Capítulo 20: Desesperación, parte 1

22 3 0
                                    

La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría.

¡Que los disfruten!

_________________________________________________________

Z: Te has ablandado mucho Sky.

Sigue sonriendo.

Sky: Creo que tú tienes la culpa de ello.

Él también sonríe y ella se orilla en la calle para detener el vehículo.

Z: ¿Lo dices enserio?

Sky: Nunca he hablado tan enserio como ahora.

Z: Yo...

Ella es interrumpida por el comunicador, donde Doggie les solicita que se dirijan hacia una coordenada.

Sky y Z: Vamos para allá Señor.

Ellos solo se miran y prometen continuar con la conversación.

Z: Cruger suele ser un poco inoportuno a veces.

Sky: En ocasiones creo que hasta es su labor.

Z: Ya veremos. ¡Vamos!

Sky: Si, terminemos rápido con esto.

Ambos se dirigen hacia las coordenadas entregadas, encontrándose con los demás rangers.

Todos: ¡SPD Emergencia!

Sky se acerca al monstruo y lo ataca, luego Z se acerca y lo golpea también, pero se entrometen Krybots que Sky aleja al igual que Syd, Jack y Bridge, de este modo la Ranger Amarilla es interceptada por el enemigo quien la lanza y con el golpe se destransforma. El monstruo mira a Sky, quien se prepara para lanzar algo, elementos que no llegan hacia él porque Z lo empuja, recibiéndolas ella sin saber qué son. Los demás Rangers al derrotar a los Krybots se acercan al monstruo y lo atacan también. Z se ha vuelto a transformar y todos juntos les disparan, acabando con él. Luego los demás se preocupan por su amiga, quien se ve aparentemente bien, volviendo a la Base.

—---- Comando —------

Doggie: Buen trabajo Rangers, regresen a sus labores.

Todos: ¡Sí Señor!

Doggie: Z, acércate.

Z: ¿Señor?

Doggie: Ve a Enfermería, el Dr. Félix está al tanto de lo ocurrido en batalla, si deseas puedes ir acompañada.

Z: Estoy bien Señor, creo que no es necesario.

Doggie: Es mejor prevenir.

La Ranger simplemente asiente y se marcha, pero no sigue las indicaciones del Comandante y regresa a sus labores.

Tiempo después, comienza a sentirse extraña y su cuerpo se multiplica sin ella hacerlo de forma consciente como siempre lo suele hacer. Se asusta y y desespera al tratar de eliminar a su doble, consiguiendolo con un poco de esfuerzo mayor al usual.

Z: (Pensando asustada) ¿Qué sucede conmigo?

Tras eso, se sostiene de la mesa frente a ella y para evitar caerse, se agacha lentamente hasta sentarse en el suelo. De pronto llega Sky para entregarle unos expedientes.

Sky: Aquí están los expedientes que debemos archivar. ¡Z! ¡¿Qué te pasa?!

Se acerca hacia ella asustado y veloz, agachándose hasta su altura para observar lo que sucede.

Z: (Asustada) No me siento bien Sky. Estoy muy mareada y no logro focalizar bien con la mirada. Preferí sentarme en el suelo para no dañarme, no quise intentar caminar esperando a que esto se fuera, pero a pesar de los minutos aún continúa.

Kat & Bridge: Entre el deseo y el temorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora