Capítulo 4: "Malos entendidos, parte 1"

27 2 0
                                    

La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría.

¡Que los disfruten!

___________________________________________________________

Kat al recibir la señal de Doggie, toma la iniciativa y se acerca a los labios de él para besarlo por un par de segundos, luego se aleja, lo mira nuevamente y convenciéndose de que es lo correcto, continúa. Poco a poco aumenta la temperatura, pasando la noche juntos.

Al día siguiente, ella se despierta asustada y mira la hora. Ambos se han quedado dormidos y el trasnoche con el vino tienen su efecto el día siguiente, es por ello que Doggie se despide y se va a su habitación para prepararse y Kat hace lo mismo en la de ella. Ingresa a la ducha y allí se cuestiona lo ocurrido la noche anterior, pero solo sabe que debe continuar con su día sea como sea, tanto con lo de Doggie como con lo del vino. Una vez lista, desayuna algo liviano y se dirige hacia el Laboratorio.

-------- Laboratorio ---------

Al llegar ve a Boom y a Bridge trabajando. Si bien ayer era Bridge quién la ignoraba, ahora es ella quién ignora a ambos. Aún siente vergüenza, culpa y también los síntomas de una leve resaca. Solo espera que su día pase rápido.

Boom y Bridge: ¡Buenos días!.

Kat: Bueno días.

Boom: ¿Todo está bien?

Kat: Si, solo cansada.

Boom: Si tu lo dices.

Bridge no dice nada, solo mira. La observa a ella en sí y en el momento en el que él y Kat intercambian miradas, rápidamente ambos las esquivan. Tras la incomodidad y el dolor de cabeza por la resaca, decide salir al patio para tomar un poco de aire, dejando a sus colegas trabajando solos.

Ya en el lugar, se sienta en una banca de cemento, comienza a mirar el paisaje y a los Cadetes entrenando, pero en un momento alguien cubre su visión. Aunque al mirar hacia arriba, a quién ve, no es la persona que esperaba.

Kat: ¿Qué haces aquí Doggie?

Doggie: Creo que ambos estamos aquí por lo mismo.

Kat: ¿Resaca?

Doggie: Si. Sin embargo, ya que estamos aquí, hay algo de lo que debemos hablar.

Kat: No hay nada de qué hablar.

Doggie: Claro que si. Lo de anoche fue algo Kat, hay que conversarlo. Lo que significó para ti y para mi.

Kat: Para mi solo un desliz, algo de una noche, nada más.

Doggie: (compasivo) Kat... no lo sentí así anoche. Yo... de verdad sentí tu deseo.

Kat: Creo que te confundes Doggie. Yo ayer no me sentía bien. Tu estuviste allí y bueno, pasó lo que tuvo pasar. Ninguno estaba en sus mejores cabales como para tomarlo de otra manera.

Doggie: Quizás solo ambos nos permitimos sentir lo que llevamos guardado desde hace muchos años Kat.

Ella lo mira a los ojos.

Kat: (Directa) Doggie, yo te quiero mucho, pero sinceramente ese cariño no es como el de antes. Por eso lo veo como un desliz. Algo más hizo que aceptara lo de anoche y lo siento si no es la idea que tienes tu, pero así son las cosas por mi parte.

Doggie: Sabes... hoy en la mañana, al llegar al Comando recordé a Aysinia. El cariño que sentía por ella, el cual es muy parecido al que siento por ti. Todo eso me hace estar cerca tuyo.

Kat & Bridge: Entre el deseo y el temorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora