Capítulo 42: Ruptura

11 2 0
                                    

La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría.

¡Que los disfruten!

_________________________________________________________

Kat: De igual forma todo termina siendo mi culpa. Si hubiese utilizado los elementos de seguridad adecuados, nada de esto habría pasado.

Bridge: Todos cometen errores cariño.

Kat: Pero desde hace un tiempo hasta la fecha los cometo seguidos. Y es absurdo, porque me siento feliz contigo, pero a la vez más descuidada. Todo me lo tomo a la ligera y no sé cómo modificarlo.

Bridge: Lo resolveremos.

Kat: El amor que siento por ti los pone en peligro Bridge. No quiero que les pase nada a ustedes.

Él se preocupa.

Bridge: Y ¿qué significa todo eso? ¿Me estás... terminando?

A ella solo le invade una gran sensación de ansiedad y angustia.

Kat: (Triste) Creo que sí.

Él desconcertado hace un último intento, se acerca para tomar su mano y ella llora.

Bridge: ¡Yo te amo Kat!

Kat: Yo también te amo Bridge. ¡No tienes idea de cuanto!

A él le corren lágrimas también.

Kat: Pero tengo miedo.

Bridge: Nada pasará. Si estamos juntos, todo estará bien.

Kat: Me cuesta no ponerlo en duda con todo lo que ha pasado.

Bridge: (Compasivo) Cariño...

Kat: Lo siento...

Ella entre lágrimas solo mira hacia la cama y él solo aprieta la mano de Kat quien no la ha soltado, por lo que se le acerca para quitar sus lágrimas y besarla en la mejilla, a lo que ella al verlo lo besa en sus labios con un nudo en su garganta, volviendo a brotar sus lágrimas, quedando nuevamente con la cabeza gacha.

Bridge muy triste se baja de la cama, le desliza en el cobertor unos medicamentos para el dolor que le envió Félix y sale de la habitación, percibiendo como retumba el sonido de las puertas al cerrarse en el lugar.

Camina por los pasillos sin rumbo alguno, hasta que se queda en la sala de descanso llorando con la luz apagada. Abraza una almohada mientras sus lágrimas no dejan de caer por sus mejillas. Se acuesta en el sillón y tras el cansancio, su llanto cada vez pierde fuerza, hasta que solo se vuelven sollozos. En ese momento entra Sky preocupado al verlo salir y no regresar aún, es que oye los sollozos de alguien.

Sky: ¡Aquí estás! Pero ¿qué pasó?

Él se agacha para quedar frente a Bridge.

Bridge: Me terminó.

Llora otra vez.

Sky: ¿Quién te terminó?

Bridge: ¡Kat me terminó!

Sky: ¡¿Kat?! ¡¿Cómo que Kat?! ¡¿Estabas con ella?!

Bridge: Si.

Sky: ¿Lo dices enserio? ¡No puede ser!

Bridge: Si, es verdad. Con ella estuve.

Sky: Bridge lo siento. No sabía, me siento terrible por lo de hoy y ahora ocurre esto. Pero ¿por qué? ¿qué pasó?

Bridge: Ella cree que nos pone en peligro al estar enamorada, que se ha vuelto descuidada por su relajo y teme que nos pase algo.

Sky: ¡Es una locura! No puedo creer que te haya terminado por eso. Bueno, aún no puedo creer que estuvieran juntos, pero ese no es el punto. ¡Ven acá!

Kat & Bridge: Entre el deseo y el temorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora