La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría.
¡Que los disfruten!
_________________________________________________________
Dr. Félix: Z se me ocurrió una idea que podemos intentar con tu cerebro.
Sky: ¿Es seguro?
Dr. Félix: Todo tiene su riesgo.
Sky: ¿Y no hay otra forma?
Dr. Félix: Por el momento no.
Z: Quiero hacerlo.
Dr. Félix: Ni siquiera he dicho que es.
Z: No importa, si dice que puede funcionar, lo haré.
Dr. Félix: Te pondré en primera instancia unos electrodos en tu cerebro, donde analizaremos el funcionamiento tradicional de éste al multiplicarte, luego esperaremos a que te multipliques sin tu control para tener un parámetro, veremos si hay diferencias y tras eso abriré tu cráneo en la zona afectada, que con algunos instrumentos trataremos de tener algún otro tipo de respuestas en esos lugares o de partida desactivar lo que esté causando el problema.
Sky: ¿Cuál es el riesgo en todo esto? .
Dr. Félix: que otras funciones cercanas se vean afectadas.
Sky: Z, no lo puedes hacer.
Z: No veo que existan otras opciones.
Bridge: ¿Y si fue provocado por alguna infección o virus?
Dr. Félix: La posibilidad existe, sin embargo, los medicamentos que manejamos no han surtido efecto, ni siquiera los de amplio espectro.
Z: ¡Hágalo!
Tiempo después Félix comienza con la primera parte, agrega los electrodos y Z se multiplica, guardando los datos encontrados, después esperan a que su mente lo haga sin el control de ella, cuando se dan cuenta que lleva un tiempo sin que eso suceda.
Syd: ¿Cuánto llevamos esperando?
Boom: Como una hora.
Doggie: ¿Por qué no ocurre nada?
Todos miran a Félix, pero él tampoco tiene la respuesta.
Dr. Félix: ¿Desde hace cuánto que no ocurre?
Z: Ehh... no estoy segura, pero creo que desde que Sky se quedó conmigo.
Felix se queda pensativo, al igual que los demás.
Z: Ahora que lo pienso, al estar sola se incrementaron, pero al estar acompañada no.
Dr. Félix: Interesante.
En ese momento llega Kat con noticias.
Todos: ¡Kat!
Kat: Ya sé de qué se componen esas partículas. Por un lado tiene polvo de oro e Hilema.
Syd: ¿Hilema?
Bridge: ¿La planta Siriana?
Kat: ¡Así es!
Doggie: Pero ¿cómo?
Kat: ambos elementos hicieron tener estos síntomas en Z, solo hay un problema.
Dr. Félix y Doggie: La Hilema.
Z: ¿Qué pasa con ella? Syd tiempo atrás se drogó con eso o ¿no?.
Dr. Félix: Si, pero en las cantidades que presenta y mezclado con oro, hace que sea difícil que salga del sistema tan pronto y mientras más se encuentre en tu cuerpo, más estragos causará.
ESTÁS LEYENDO
Kat & Bridge: Entre el deseo y el temor
FanfictionElla, la chica gata humanoide más deseada de la SPD y él, el humano considerado "chico raro" del lugar, iniciarán un amorío oculto en el que deberán hacer valer su amor ante su propia Institución, sus compañeros de trabajo y las diferencias entre su...