Capítulo 12: "Confusión"

14 2 0
                                    

La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría.

¡Que los disfruten!

_________________________________________________________

Tras el apasionado encuentro en la habitación con Bridge, sale Kat y se asusta, le hace una señal para que se quede en la habitación.

Kat: ¡Syd! ¿Qué haces aquí?

Syd: Solo buscaba un abrigo y ¿tu?

Kat: (agitada) Yo... también.

Syd: ¿No lo encontraste?

Kat: ¿Por qué?

Syd: Porque no lo traes contigo. Y ¿por qué estás tan agitada?

Kat: ¡Cierto! Y si, no estaba en la habitación, lo debí dejar en otro lado y me agité... buscándolo.

Aunque ni ella misma se cree aquella mentira.

Syd: (Dudosa) De... acuerdo.

La rubia busca entre la ropa cercana, encuentra el suéter de Kat y se lo pasa.

Syd: ¡Aquí está!

Kat: Por eso no lo encontraba entonces.

Syd: Si. Y una pregunta, ¿has visto a Bridge?

Kat: Ehh... no. ¿Por qué?

Syd: Entró hace un momento y no ha salido.

Kat: Quizás está en el baño.

Syd: Si, eso debe ser. Ok. Nos vemos afuera.

Kat: Voy contigo.

Kat mira hacia atrás y le hace una señal a Bridge para que ingrese al baño y luego salga. Él ingresa tira la cadena, lava sus manos y sale.

Syd: ¡Ahí estabas!

Bridge: Si, vamos con los demás.

Kat: Si, vamos.

Horas después de disfrutar la compañía de todos ya es hora de descansar e inflan diversos colchones para dormir juntos en lo que era el living comedor.

Doggie: Kat, nosotros podemos dormir en la habitación.

Kat: Creo que es mejor dormir todos aquí, pero si tu quieres dormir allá, puedes hacerlo.

Sky: ¡Puedo dormir contigo, Kat!

Todos lo quedan mirando.

Sky: ¿Qué? Es para recordar viejos tiempos, de pequeño lo solía hacer en mis siestas. ¿Puedo?

Kat: (sonríe) Está bien, y no sabía que lo recordabas.

Sky: ¡Claro que si! Muchos de mis recuerdos de SPD de pequeño, son contigo.

Kat: (Emocionada) Es verdad, que lindo de tu parte comentarlo.

Bridge: ¡Yo duermo del otro lado!

Kat: Me parece bien.

Doggie: Creo que deberían dejar a la Dra. Manx dormir tranquila.

Kat: Si no te conociera bien Anubis, diría que estás celoso.

Doggie: ¿Celoso? Claro que no.

Kat: Si tu lo dices. Bueno, armemos las camas.

Finalmente todos duermen y en la madrugada Bridge despierta de frente a Kat abrazados y Sky abraza a Kat por detrás. Él nota a Sky acurrucado desde atrás de Kat y con una de sus manos en uno de sus senos, separando a Bridge de Kat por unos centímetros, sintiéndolo a él por aquella presión en su pecho a raíz de esa mano ajena.

Kat & Bridge: Entre el deseo y el temorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora