Capítulo 28: Trauma, parte 2.

22 2 0
                                    

La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría.

¡Que los disfruten!

_________________________________________________________

—---- Comando —----

Doggie: (Comunicador)¡¿Qué?¡ ¿Cómo es que nadie lo vio?

Kat: ¿Qué pasó?

Dr. Félix: (Comunicador) No Doggie, lo lamento. Pero ya envié a revisar las cámaras.

Doggie: (Comunicador) Nosotros lo buscaremos también. Mantengámonos en contacto.

Dr. Félix: Claro que sí.

Kat:(Preocupada) ¿Buscar? ¿Bridge se escapó?

Doggie: Si, ya no está en la Enfermería.

Kat sale rápidamente sin decir nada más y Doggie la sigue.

—------- Sala de descanso —--------

Los Rangers ven a Kat y a Cruger preocupados y agitados.

Sky: ¿Sucede algo?

Kat: Bridge se fue de la Enfermería y no sabemos dónde está. ¿Se les ocurre algo?

Todos se alertan.

Sky: Puede estar en nuestra habitación o en el jardín.

Syd: Y ¿En el laboratorio? Él pasa mucho tiempo allí.

Z: O en el campo de entrenamiento.

Jack: O en el de tiro.

Doggie: Con Kat iremos a la habitación, ¿ustedes podrían ir a los demás lugares?

Todos: ¡Sí, Señor!

Todos se dispersan y descartan cada uno de los lugares mencionados, incluidos otros más.

Kat: Si no está en ninguno de estos lugares. ¿Dónde se ocultó?

Doggie: ¿De qué se ocultaría?

Kat: Qué buena pregunta. ¿Y si aún tiene visiones?

Doggie: Pero eso está en su mente Kat, no es un espacio físico.

Kat: Entonces, sería algo que lo ayude a calmarse como dijo Sky. Porque de ser por buscar a alguien, ya sabe donde encontrarnos a todos.

Doggie: Cierto.

Suena el comunicador de Cruger.

Doggie: ¿Lo encontraron?

Dr. Félix: Más o menos, vimos por las cámaras que se dirigió hacia varios lugares, hasta que se pierde al llegar a las habitaciones de ustedes. No se visualiza que haya salido de ese sector.

Kat: Vamos en camino.

Se dirigen rápidamente hacia las habitaciones de Doggie y Kat, donde hay una pequeña sala de descanso que posee unos sillones y mesa de centro, sin embargo, al ingresar no se ve a nadie allí.

Kat: ¿Bridge? ¿Estás aquí?

Sigue sin ver a nadie en el lugar, hasta que escuchan un ruido detrás de uno de los sillones que da hacia la puerta de la habitación de Kat. Ella corrió para averiguar qué o quién emite ese sonido.

Kat: ¡Aquí estás!

Ella se acerca lentamente monitoreando las acciones de él, visualizando que él se encuentra en posición fetal en el suelo cubriendo sus oídos con sus manos y manteniendo sus ojos cerrados.

Kat & Bridge: Entre el deseo y el temorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora