La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría.
¡Que los disfruten!
_________________________________________________________
Tras acostarse luego de su primer encuentro íntimo. Kat y Bridge se acurrucan, pero Bridge se llena de ternura al oír un nuevo sonido.
Bridge: (asombrado) ¿Kat?.
Kat: ¿Si?
Bridge: (enternecido) ¿Tu ronroneas?".
Ella se sonroja y sin mirarlo responde suavemente, quién aún ronronea.
Kat: (avergonzada) Si.
Bridge: (sonríe) Nunca te había escuchado hacerlo, es muy lindo y relajante.
Kat: Es involuntario, al estar cómoda y tranquila lo hago.
Ella le responde algo avergonzada aún.
Bridge: Te entiendo. Es como cuando muevo mis dedos al decir Sabrosas. (Los mueve al decirlo). ¡Ves! Tampoco puedo evitarlo.
Kat solo ríe y comenta.
Kat: Si, es algo así. Me gusta cuando lo haces, es... único.
Bridge: Que bueno que lo veas así, ya que muchos dicen que solo es extraño.
Refiere el alegre Bridge, mientras abraza más a Kat, quién sigue apoyada en su pecho.
Bridge: (triste) Kat, dime que esto no será solo de una noche.
Ella se vuelve hacia él para mirarlo.
Kat: ¿Qué te hace pensar eso?
Él se sienta en la cama al igual que ella y responde.
Bridge: Es solo que no quiero que esto acabe. Aun así imagino que no será algo público.
Kat: En lo segundo si tienes razón. Yo prefiero que nadie sepa de lo nuestro, no por ahora, menos Doggie, ya que él es el que más me preocupa que se lo tome mal y se le ocurra hacer alguna tontera. Y no acabará lo nuestro, a menos de que ya no nos sintamos cómodos juntos, pero mientras eso no suceda, todo estará bien y nosotros unidos. ¿Te parece?.
Bridge: Claro que si.
Él responde muy feliz y se acerca hacia Kat para besarla, pero otro ruido los interrumpe, y no es muy agradable.
Bridge saca su morpher y ve que es Sky quien lo intenta de contactar.
Bridge: Es Sky, debe estar preocupado por no llegar aún a la habitación, tengo que irme.
Kat: Quédate aquí Bridge, esta noche. Solo invéntale algo, como que tu mamá te pidió ir donde ella o algo así.
Bridge: (Entusiasmado) ¿De verdad quieres que me quede?"
Kat: (Feliz) ¡Por supuesto!
Bridge: Está bien.
Él luego contesta la llamada.
Sky: (preocupado) Bridge, ¿dónde estás?.
Bridge: Sky, estoy donde mi madre, me pidió cuidar a mis hermanos pequeños para ir a urgencias tras un malestar estomacal que lleva desde hace unas horas, nos vemos en la mañana, descansa.
Sky: Oh.. de acuerdo, saludos para todos y que se recupere tu mamá, nos vemos en la mañana, buenas noches.
Bridge: Buenas noches, descansa.
ESTÁS LEYENDO
Kat & Bridge: Entre el deseo y el temor
FanfictionElla, la chica gata humanoide más deseada de la SPD y él, el humano considerado "chico raro" del lugar, iniciarán un amorío oculto en el que deberán hacer valer su amor ante su propia Institución, sus compañeros de trabajo y las diferencias entre su...