Capítulo 38: Resultados

10 1 0
                                    

La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría.

¡Que los disfruten!

_________________________________________________________

—------ Comando —------

Los días han pasado y la evaluación ha llegado a su término, por lo que citan a Cruger y Kat en la Base para entregar el resultado.

Birdie: Cruger. Dra. Manx. Finalmente ha llegado el momento para revelar los resultados. A lo que me complace decir que ambos han obtenido la idoneidad para cumplir sus cargos respectivos.

Ambos respiran con profundo alivio.

Kat y Doggie: ¡Muchas gracias, Señor!

Birdie: Solo hay un dilema.

Doggie: ¿Cuál Señor?

Birdie: No están aprobados para trabajar juntos.

Kat y Doggie: ¡¿Qué?!

Doggie: No entiendo. ¿Por qué no podemos?

Birdie: Al parecer se aprecia una dependencia emocional por parte de usted Anubis hacia la Dra. Manx.

Ambos se miran confundidos.

Kat: Señor, eso jamás ha sido un problema.

Birdie: Lamentablemente si, ya que en uno de los eventos ocurridos meses atrás. Cruger quiso entregarle la dosis de un medicamento a usted en vez de al Dr. Félix, considerando que nadie más que él sabía cómo crear las siguientes.

Kat: Señor, esa situación fue algo muy específico. No es representativo con respecto a la cantidad de decisiones que el Comandante Cruger ha tomado a lo largo de estos años.

Birdie: Eso es lo que dice el informe. Además no es el único motivo. Por lo que eso solo significa una cosa. Trabajarán separados.

Doggie: ¿Cómo es eso?

Birdie: Cruger seguirá como Comandante de la SPD en la Tierra, pero la Dra. Manx trabajará en los Cuarteles Generales SPD.

Kat y Doggie: ¡¿Qué?!

Kat: Pero no me quiero ir Señor. Me gusta trabajar aquí.

Doggie: ¿Y si nos pone a prueba? Y así confirmar o rechazar su teoría.

Birdie: No es una teoría Cruger, es un hecho.

Kat: ¿Y quién me reemplazará? Si a pesar de las semanas, nadie ocupa mi lugar aquí.

Birdie: Yo resolveré eso. Usted no se preocupe.

Momentos después se le informa a la Base el resultado, lo que altera a los Rangers.

—------- Laboratorio —---------

Bridge: ¡No te puedes ir! Esto seguirá siendo un desastre como lo es hasta ahora.

Z: Nadie te llega ni a los talones Kat, si aquí no hay un reemplazo tuyo aún, no es porque no tengan, es porque no dan a basto con el nivel de tecnología que manejas.

Boom: Es cierto. Ya pasaron tres posibles trabajadores y ninguno se ha quedado.

Jack: Hablaré con Birdie. Esto no puede seguir así.

Sky: Yo iré contigo.

Syd: Vamos todos.

Kat: No sé si será tan buena idea, chicos. Él está decidido en llevarme al Comando Central.

Kat & Bridge: Entre el deseo y el temorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora