Devil May Cry Escenarios - Parte 39.

2.7K 93 5
                                    

¿Que hacen si estás ebria?

                                  ⊰🌹⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

                                  ⊰🌹⊱ ㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈㍿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Es muy raro verte ebria y le será muy gracioso ¿Cómo paso? Habían tenido una discusión en la cual decidiste terminarla alejandote de allí. Dante por su parte lo acepto y dejo que tomaras un poco de aire, mala idea ¿La razón? Llegaste ebria luego de ir a contarle TODO lo sucedido a Lady y Trish sin parar de beber.

︿︿︿︿︿︿🍻︿︿︿︿︿︿

La puerta se abrió y mostró a Lady y Trish ayudándote a caminar, eras el calco de un Bambi recién nacido.
-¿Que sucedió?-Dante se acercó confuso y asombrado.
-Bebió unas copas de más-respondió Lady sonriendo de lado.
-¿Unas?-enarcó una ceja-mira cómo está.
-Ay cállate, eres el menos indicado-hablaste con el ceño fruncido y mirada molesta.
Dante suspiro acercándose para tomarte pero de inmediato te apartaste agradecida de mantener el equilibrio en el mismo lugar.
-No, no-negaste señalando al peliblanco-no quiero saber nada de ti-y salió un fuerte hipo, Lady y Trish trataban de aguantar la risa ante la situación.
-Anda, no seas pesada.
-¡¿Pesada?!-inquiriste.
-Bueno, nosotras nos vamos...-habló Trish y antes de que Dante pudiera decir algo ambas salieron disparadas como un rayo.
-No es lo que quise decir-se retracto porque sabía que se venía la tercera guerra mundial.
-¡Oh, claro que sí era!-ladraste molesta-eres un tonto arrogante que no acepta sus errores.
-¿Y tú lo haces?
-No, esto no se trata de mi-negaste brutalmente con la cabeza, por poco no te revientas el cuello de lo exagerada que eras-eres un tonto, tonto pero...-suspiraste llevando ambas manos al rostro-me encantas tanto, maldición.
Dante sonrió apenas, hasta incluso ebria era una ternura.
-¿Si? ¿Te encantó?
-No me interrumpas, cállate-chitaste llevando la mano sobre su boca para taparla, Dante la tomó con cariño y la giro para depositarle un beso en el dorso.
-Perdóname por ser así-sus ojos celestes se posaron con dulzura en ti-eres el amor de mi vida y lo que menos deseo es estar así contigo.
Tu tonto corazón comenzó a latir con fuerza y tus mejillas se sonrojaron más apartando el alcohol, tu rostro era un poema para el mayor.
-No sé vale-bufaste y caiste entre los brazos de Dante que por supuesto te envolvieron para apegarte a su cuerpo-no puedo discutir contigo si haces estás cosas.
Rió suavemente y depósito un beso sobre tu frente.
-¿Que te parece si nos vamos a la cama? Mañana te arrepentirás de esto-y rió por aquello último al notar que ya te estabas quedando dormida en su hombro.
Te llevo a la cama y con cuidado te acostó sin antes quitarte la chaqueta, los zapatos, el pantalón para que durmieras cómodamente.
-Te amo...-susurró, te cubrió con las mantas y beso tu cabeza.

ᴅᴇᴠɪʟ ᴍᴀʏ ᴄʀʏ - ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora