Al ver a su novia en acción como cazadora.
⊰🌹⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿───── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Te sumaste con él para cazar demonios, ya que viven juntos y te parecía un poco injusto que el mayor trabajo lo hiciera solo Dante. Aunque te dijera todo lo contrario, pero ahí estabas tú sumandote a una nueva aventura ¿Quien iba a imaginar que ibas a terminar siendo una cazadora de demonios junto a un sexy semidemonio? Si te lo contaban años atrás no te lo creías o pensabas que estaban fumados.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏.💥
Morrison les había informado de una plaga de demonios, era el momento perfecto para ti pero cierto peliblanco estaba preocupado. No iba a negarlo, eras su nena y lo que menos quería es que alguien te lastimara. Maldijo una y otra vez a Nero, quien fue el responsable de entrenarte y claro enseñarte a utilizar armas.
-Cariño ¿Todo bien?-pregunto Dante tras dispararle en la cabeza a uno de los demonios, volteó a ver cómo con la espalda que te hizo Nico partías a la mitad a uno de ellos.
Quedó sin habla ¿Cómo era posible que lo hicieras tan bien? Chiflo con asombro.
-¡Si! ¡De maravilla!-volteaste a verlo con el rostro salpicado con sangre, alzaste el pulgar y tu rostro fue decorado por una gran sonrisa.
-Que ardiente eres cariño...-sonrió Dante con el corazón que le latía a mil. Si, eras la indicada en su vida.C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌙⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴍᴀʏ ᴄʀʏ - ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱ
FanficEscenarios relacionados con los personajes de la saga Devil May Cry. Espero que les guste. 💙