¿Cómo serían bajo el efecto del alcohol?
⊰🌹⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
A ese hombre le fascina el alcohol y no te sorprendería que llegara al punto de estar ebrio en su máximo esplendor, pero ahora sería diferente. Eres su novia y este hombre despierta aún más su apetito sexual por ti.
✦ · · · · · · · · · · · · ·🍷🍸🍹
-Ya Dante...-ríes ante sus besos en el cuello, su cabello suelto y rebelde te hace cosquillas y eso a él de su parte le parece la imágen más hermosa.
-Te deseo tanto nena...-ronronea clavando los dedos en tu cintura, te tiene acorralada sobre el escritorio con sus caderas apretadas contra las tuyas.
-Estás ebrio Dante-lo observas alzando una ceja.
-Estoy bien y puedo demostrártelo-sonríe tomándote de una pierna para alzarla.
-¡Dante espera!Prepárate porque en ese estado salvaje nada, ni nadie para a ese semidemonio que desea que le den mucho amor.
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌙⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Te sería raro que a Vergil le guste el alcohol, porque ya en si a ese hombre no le gusta casi nada, es un potus con patas. Pero ahí lo tienes, bebiendo, tras llegar a ese estado de ebriedad será el hombre más dulce del planeta, sorprendida ¿No? Pues es así.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴍᴀʏ ᴄʀʏ - ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱ
FanfictionEscenarios relacionados con los personajes de la saga Devil May Cry. Espero que les guste. 💙