Capítulo 2: "A mitad de la nada, un susto y una llamada"

5.9K 303 51
                                    

¡Capítulo Editado!

Hoy quedé con los chicos de encontrarme en una casa, me siento nerviosa, me dieron la dirección pero no sé donde es exactamente. Me dijeron que ahí se reunían a conversar, a practicar sus canciones, a componer, y otras cosas más. Ya es sábado, han pasado dos días del concierto y no los he visto después de eso, pero hoy quede en encontrarme con ellos, no sé, estoy emocionada.


Quedamos en encontrarnos a las 6:00 pm en su casa, no digo que este tan emocionada, pero si lo estoy. Me vestí con unos vaqueros y una sudadera con una chaqueta suelta, había frío afuera y unas converse. Me solté el cabello y me maquille un poco, si, no soy de esas chicas que pasan horas en la peluquería, pero si se arreglarme. Bajé las escaleras, ya van a ser las 6 y yo aquí, pedí un taxi y le di la dirección, por suerte el señor sabía donde era.


Ya habían pasado varios minutos y aún no habíamos llegado. Miré por la ventana y estábamos cruzando un bosque o algo así, no había muchas casas, ni siquiera había casas por ahí, bueno, estoy empezando a creer que son vampiros o algo así, es obvio que no, pero me gustaría que Luke fuera un vampiro, son lindos, bueno, son guapos y mucho. Después de pasar por la nada como 30 minutos llegamos a una casa grande, muy grande. Me bajé del auto y le pague al señor, esta debía ser la casa y si no era, entonces, me largo y les digo que me busquen ellos, es decir, yo no los mando a vivir en la nada. Entré y no había nadie, la casa era de dos pisos y en el piso de abajo, donde yo estoy, no hay nadie, pero que casualidad.


Tn: Genial. Paso casi una hora en un taxi para llegar aquí y no hay nadie, no pudieron compran una casa más cerca de la ciudad - dije con molestia, si, cuando estaba molesta hablaba sola, es que hablar solo te hace sentir seguro, aunque otros dicen que simplemente tienes retraso mental y por eso lo haces, si claro, y de seguro ellos lo hacen todo el tiempo.


Michael: ¿Hablas sola? - preguntó coqueto con una sonrisa, apoyándose en la barandilla de las escaleras del segundo piso, menudo imbécil, me estaba diciendo loca.


Tn: Si, estoy loca ¿problema? - pregunté frunciendo el ceño, al lado de él se apoyo Asthon y los dos comenzaron de payasos, que raro.


Asthon: Te preguntarás ¿Por qué mierda viven tan lejos? Verás, estoy muy bueno para ser secuestrado - sonrió junto a Mike, ahg, les voy a seguir el juego.


Tn: Si, tienes razón, aunque considerando lo lejos que está la casa no creo que alguien vaya a secuestrarte, y si así fuera, al primero que se llevarían no es a ti - dije cruzándome de brazos, esto se está volviendo interesante, él me miraba con cara de "estúpida" comencé a reírme junto a Michael.


Asthon: ¿Ah, sí? - preguntó ofendido, este chico era gracioso.


Tn: Si, como escuchaste, por lo menos, si yo fuera la loca psicópata que fuera a secuestrar a cualquiera de ustedes, no te secuestraría a ti, me llevaría a Michael - dije sonriendo, quería ver la reacción de Asthon, se quedó con cara de "me jodiste" y Michael con cara de "¿en serio?"


Michael: Yo también estoy bueno como para que me secuestren - bufo sonriendo, me caían bien, pero más Michael.


Tn: Si, como digan, en fin, ¿Dónde está Luke y Calum? - pregunté mirando a todos lados, esto es extraño, de repente se apagaron todas las luces y se encendieron de nuevo pero Michael y Asthon ya no estaban, bueno, empiezo a creer que estoy loca.

Una chica en 5sos (Luke Hemmings y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora