*
LLegamos a la casa de Austin y Calum me dejo ahí y se fue, no me preocupaba que le dijera a los chicos, así era mejor, así no iban a preocuparse y deben estar con sus "amigas" Rodee los ojos y entré a la casa, era grande, MUY grande, se parecía a la de los chicos, él me invitó a sentarme en el sofá y acepté, obvio, no me iba a quedar parada.
-¿Que sucede? - preguntó sabiendo que estaba mal, quería desahogarme, me alegra que allá llegado de gira.
-Me gusta Luke, en serio, pero el tiene novia y me trata como si nosotros lo fuéramos, y tu sabes que yo juré no enamorarme de nuevo, por lo menos, no después de un tiempo - dije con tristeza, él me miró serio y suspiró.
-Entiendo pero uno no decide de quien enamorarse - dijo como si fuera todo un psicólogo profesional, tiene razón pero aún así duele.
-Sí, lo sé, pero es que fue tan pronto, tan rápido que no puedo, tu sabes lo que me paso - recordé con tristeza, no quería recordar pero no me quedaba de otra, él asintió y nos quedamos en silencio por un momento.
*Flashback*
-Terminamos, eres fea y ella esta mucho mejor que tu - sonrió con arrogancia, estaba paralizada sin poder creerlo.
Eramos novios desde hace un tiempo, Brandon y yo. No puedo creer que tire todo eso a la basura por una chica que solo tiene físico, por una plástica, POR UNA RUBIA PLÁSTICA, me decía que me amaba y estaba con ella a mis espaldas, ni siquiera se porque estaba conmigo aún, de seguro le daba lastima terminar conmigo. Quede destrozada, me costó mucho levantarme, de paso decía cosas feas sobre mi, blasfemias, puras mentiras, decir que medio me lastimo es un eufemismo, por eso juré nunca enamorarme por lo menos no en un tiempo.
*Fin del Flashback*
-Se que es difícil, puedes olvidarte de Luke, solo trata de verlos con otros ojos, si dices que él tiene novia, tal vez te traté diferente o así porque te tiene confianza, pero si tu lo quieres olvidar, puedes hacerlo - explicó tomando un sorbo de café.
-No lo quiero olvidar, me gusta MUCHO, y no se si me trata así por eso o por otra cosa pero es que no lo puedo olvidar, es muy importante y de paso vivo con él, es mas difícil olvidarlo - dije revisando mi teléfono, había recibido un mensaje que decía que abriera la puerta, pensé que era un número desconocido por lo que seguí hablando.
-Entiendo. Bueno, no se mucho de esto, en realidad no se nada de esto pero tienes que soportar ver a su novia, trata de verlo diferente, haber si funciona - dijo levantándose para ir a la cocina.
Me gusta Luke.
MUCHO.
Alguien tocó el timbre y volvió a enviarme el mensaje, creo que si es conmigo. Me levanté y me limpie las lágrimas, me lavé la cara antes de salir y ahora si, abrí la puerta, era Luke, y estaba el carro de Calum, se supone que solo iba a decirle que estaba bien, no que se lo iba a traer para acá. Mierda, me estaba mirando fijamente a los ojos y yo a él, sentía como se me aceleraba el corazón y casi me daba algo. Iba a decir algo pero me abrazó con fuerza, su olor a alcohol golpeó mi nariz con fuerza, estaba ebrio.
-L-Lo siento...e-eres muy importante...te quiero mucho- dijo ebrio, no le entendía nada, la ultima parte si la entendí porque la dijo bien y podía jurar que parecía un maldito tomate. Vi a Calum recostado en su auto y lo fulmine con la mirada, ¿COMO DEJABA QUE LUKE VINIERA EN ESE ESTADO? ¿ESTA LOCO O QUE?
Luke seguía abrazándome por lo que trate de ayudarlo a caminar hasta el auto, parecíamos locos, lo metí en el asiento de atrás y nos dirigíamos a la casa de ellos, es decir, mía, aún no me acostumbro, claro que me despedí antes de salir de Austin pero de seguro no me entendió, mi corazón aún no dejaba de latir, me había dicho que me quería mucho. Aún ebrio me hacía sentir tan feliz, llegamos y Michael y Asthon también estaban ebrios, con las "amigas" ebrias encima de ellos, TODO EL PUTO MUNDO ESTABA EBRIO. Cálmate __(tn) cálmate.
No tengo un buen presentimiento de esto...
_____________________________________________________________________________________
Hola, perdón si es corto pero estoy en clases y escribo desde mi teléfono porque mi compu se daño, bueno, gracias por leer, las quiero mucho, ¿Que creen que le pasará a __(tn) con ese mal presentimiento? Voten y comenten si les gusto, díganme su opinión, es muy útil saberla, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en 5sos (Luke Hemmings y Tú)
RomanceTn, es una chica divertida, un poco seria y espontanea, con carácter y muchos problemas en su pasado, con un caparazón cubriéndola, ella un día con su mejor amiga, compran entradas para ver un concierto de 5sos, ella no es muy fan de ellos, solo le...