Hola, gracias por sus comentarios, votos, me hace muy feliz y me inspira mucho. Espero y les guste el cap y lo disfruten, como lo hago yo al hacerlo. Voten y comenten, me haría súper feliz y me inspiraría, nos vemos :)
CAPÍTULO 23: "Malentendido, mala primera impresión y disculpas acarameladas"
Sentí el corazón en la garganta. No quería que pelearan, pero no sabía que hacer. Las lágrimas picaban mis ojos, me sentía tan débil. Luke era un estúpido por reaccionar así y Sam un imbećil por seguirle el juego. Asthon se levantó y trato de separarlos pero ellos lo empujaron y siguieron como si nada. Michael ya estaba preocupado y Calum fue a hacer palomitas. Me acerqué un poco a ellos para tratar de separarlos pero aún no sabía que hacer, quería separarlos pero no estaba segura, además, soy una chica y ellos chicos, o sea, no ganaría.
—Eres un imbécil.—gritó Sam agarrando con fuerza la camisa de Luke con rabia.—No te quiero cerca de Tn, ¿me oíste?—vociferó mirando a Luke con impotencia, se estaba conteniendo a pesar de todo. Luke frunció el ceño y lo miró con odio.
—¿Y quién eres tú?—lo empujó soltando una risa seca. Sam entrecerró los ojos conteniéndose de partirle más la cara.—Oh, si.—fingió recordar.—Solo un maldito imbécil.—escupió apretando los puños. Y unos segundos después, Sam estaba encima de Luke golpeándolo con fuerza.
—¡Luke!—grité al ver como Sam lo golpeaba. Él se levantó y comenzó a golpear de igual manera a Sam. Sentía tanta impotencia. La sangre me hervía y las manos me temblaban.
Maldición.
—Mira, idiota—comenzó a gritar Sam sujetando a Luke para que lo mirará a los ojos.—, no quiero que vuelvas a lastimar a Tn.—lo agarró con más fuerza. Luke juntó las cejas con confusión y apretó la mandíbula con rabia.—Por que te juró que—
—¿Qué?—lo empujó Luke con brusquedad.—¿Tú qué?—Sam comenzó a temblar, supongo que de la rabia y se lanzó encima de él de nuevo. Quería separarlo pero ¿qué puedo hacer?
—¡Sam! Detente, por favor...—rogué tratando de separarlos pero me empujaron haciéndome caer al piso. Una lágrima se deslizo por mi mejilla y comencé a temblar del miedo y de la rabia que se iba acumulado en mi interior. ¿Por qué siempre tenían que pelear? ¿Qué le daba derecho a Luke para ponerse celoso y de paso, empujar así a Sam? Me levanté con el corazón acelerado y mi cara llena de cólera. ¿Qué no se daban cuenta de que eso me lastima?
Si, claro, "no lastimen a Tn". Imbéciles.
—¡Suficiente!—les grité quitándome mi zapato derecho y apuntando hacia la cabeza de Sam. Bien, buena suerte, si sigues ahí, escúchame. Confiando en mi buena puntería, le lancé el zapato a Sam que le dio justó en la cabeza y se quedó inmóvil. Se dio la vuelta y me miró comenzando a sentirse culpable.—¡¿Cuál es su maldito problema?!—continué gritando con todas mis fuerzas y la rabia que había acumulado.—¡Son unos imbéciles! "No lastimen a Tn" "No le hagan daño"—imité las frases que habían dicho con un tono grave.—, ¡que mierda! Ustedes me están haciendo daño.—apreté los puños con fuerza. Sam tenía los ojos abiertos con sorpresa y Luke me miraba de igual manera.
Sam soltó a Luke y se acercó a mi. En sus ojos se reflejaba la culpa y el arrepentimiento. Di un paso hacía atrás, sintiendo mi cuerpo temblar de la ansiedad y la confusión del momento.—Tn, lo siento, yo—se detuvo al darse cuenta que estaba temblando. No era fan de las peleas, ni de la sangre, ni de sentirme confundida. No era el tipo de persona que se desmayaba con la sangre pero cuando se trata de mi hermano y de la persona a la que amo, puedo parecer una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en 5sos (Luke Hemmings y Tú)
RomanceTn, es una chica divertida, un poco seria y espontanea, con carácter y muchos problemas en su pasado, con un caparazón cubriéndola, ella un día con su mejor amiga, compran entradas para ver un concierto de 5sos, ella no es muy fan de ellos, solo le...