Capítulo 22: "Sustos, charla y una visita sorpresa"

1.9K 127 34
                                    

Hola, gracias por leer, votar y comentar. Me hace súper feliz y me inspira tanto que subo cap :) este en especial me gustó mucho, escribirlo, fue muy wow *-* ya que, bueno, Tn, en este capítulo se lleva una sorpresa muy grande y mucho sustos y desde luego, una charla no deseada.

De todos modos, he tratado de subir una foto de Any pero no he podido porque mi compu no se que le pasa y desde luego, también porque la vida es genial ¬¬ y no he podido. Pero e el otro cap, trataré de ver si se sube, en este, veré si puedo subir al personaje que aparece en este cap.

Desde este cap, en adelante, comenzará la acción, ya saben, las cosas se tornarán las cosas locas y las cosas entre ellos dos igual. Me gusto este cap, porque, a pesar de ser estrellas o cantantes, no significan que no hagan cosas de adolescentes, como tener sexo que es lo que mayormente hacen (algunos, ejem)  ._. y porque también pueden divertirse, y porque, ok, creo que ya entendieron.

*ZAPE: Golpe suave que se da en la parte detrás de la cabeza. Algunos lo usan por molestar, otros para regañar, como en este caso. O simplemente, de juego.

Voten y Comenten, lo que quieras, si les gustó, o su opinión. Nos vemos y espero que disfruten el cap :D



CAPÍTULO 22: "Sustos, charla y una visita sorpresa"

Desperté con la respiración agitada. Había tenido un sueño un poco raro aunque no niego que fue uno de los mejores sueños que había tenido en mi vida, seguido del de Luke arrancándose la camisa como Jacob, o brillando bajo el sol como Edward Cullen. De todos modos, en el sueño aparecía Sam con una montaña de panqueques dispersos por todos lados y todo hecho un desastre con Any cantando como loca su canción favorita en aquel entonces. Algo hizo click en mi mente y recordé el cumpleaños número 18 de Sam, el mejor día de mi vida. Hicimos una fiesta rompe-culo, es decir, la mejor de todas, en las que nos volvemos locos y no recordamos absolutamente nada de lo que hicimos. Y justo ese día, por la mañana, habíamos hecho un desastre en la cocina porque yo no era MUY buena cocinando, pero en parte fue culpa de él por andar tomándome el pelo con sus bromas y con Any dándosela de cantante, no creo que termináramos bien desde un principio.

Miré la hora en mi reloj. ¡¿La 1 de la mañana?! Osea, ¡¿qué?! Traté de recuperar la visión pero necesitaba lavarme la cara para ver con claridad, digamos que si no lo hago, no veo bien porque tengo tanto sueño que me duelen los ojos pero quería ir por un bazo de agua, y para eso tengo que bajar las escaleras e ir a la cocina.

Genial.

Me levanté de la cama para ir al baño pero me caí de cara contra el piso al ver el edredón enredado alrededor de mi cintura y pies provocando mi hermosa caída. Ugh. Suspiré quitándome el edredón del cuerpo para tratar de ver en la oscuridad, no quería prender la luz porque me ardían los ojos y quería llegar cuanto antes al baño, bien, podía ver pero no con tanta claridad. Salí de mi habitación casi golpeándome contra la puerta y por andar pensando que casi me golpeo contra eso, me tropecé con algo y casi caigo por las escaleras.

Bueno, suerte, no ayudes tanto.

Toque las paredes en busca de alguna puerta cerca de las escaleras que posiblemente sea la del baño y sentí el pomo de la puerta. La abrí y mi boca cayo al piso con las siluetas que veía. ¡Oh Dios Mío! Me quedé paralizada viendo a dos personas en pleno sexo. Las mejillas me comenzaron a arder, no sabía quien demonios eran pero ya me imagino quien sería. Michael. De todos el era él mas divertido y bueno, que haría estas cosas. Los hombre, no importa lo tierno y gentil que sean, siempre serán unos mujeriegos de una noche, o por lo menos la mayoría. Ahora, ni los chicos de 16 eran vírgenes. Hice una mueca de asco dispuesta a cerrar la puerta, porque lo peor, estaban tan concentrados teniendo sexo que ni siquiera habían notado mi presencia.

Una chica en 5sos (Luke Hemmings y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora