Capítulo 5: "Miradas, visitas inesperadas y una pequeña pelea"

4.3K 229 43
                                    

¡Capítulo Editado!

Luke canta hermoso, aún sigue mirándome, la canción es genial, no entendía mucho ya que no se tanto ingles pero sé que dice algo así: "Hey, nena, no esperes y vamos, esta canción te la dedico, eres lo único que necesito..." o algo así, cualquiera dice que soy gringa pero qué más da. Miré a Michael y este nos miraba atentamente, claro, para nada entrometido. Aunque me alegraba que él me apoyara y se ofreciera a ayudarme. 


Minutos después, Luke terminó de cantar la canción y todos aplaudieron sonriendo, la canción era buena, comenzaron a chocarse las manos y todo eso, me sentía incomoda estando ahí, es decir, siempre ellos 4 y de repente una chica ahí es... raro, no estoy acostumbrada a estar con chicos, en otras palabras, esto no es más incomodo porque no puede ser.


Michael: Chócala, ___(Tn) – sonrió extendiendo la mano, Luke nos miro mientras hablaba con Calum, bien, súper incómodo, no entiendo porque Luke actúa de esa manera, de seguro se está volviendo loco, se las choqué a Michael y le sonreí, me llevaba en serio bien con él.


Tn: Ahora soy yo la que te las choca – sonreí recordando su intento de "chocarlas" aquella vez.


Michael: No eres la única que sabe chocarlas – aseguró con orgullo. Miré como Asthon las chocaba con Calum y él con Luke que nos miraba disimuladamente, no sabían chocarla definitivamente.


Tn: Al parecer sí - sonreí cruzándome de brazos, parecían retrasados chocándose las manos.


Michael: Hey, allá tú si saludas diferente – sonrió, bien, mi orgullo se veía afectado en ese momento pero esto no se quedaría así.


Tn: Mejor dicho, allá tú si crees que me importa – sonreí con satisfacción. Éll se hizo el ofendido pero le gano la risa.


Luke: ¿De qué están hablando? – preguntó uniéndosenos. Luke parecía ser el más responsable de la banda y él que es un poco más serio que los demás, era tierno y siempre me hacía reír al igual que Asthon y sobre todo Michael.


En ese momento tocaron el timbre, que oportunos, llega Luke y tocan el timbre, genial. Miré a los chicos pero ninguno pareció escucharlos, ¿Qué acaso estaban sordos? Ya sé que si llego tarde algún día y quiero entrar no les voy a gritar, duermo ahí y ellos aún no han salido. Volvieron a tocar el timbre y esta vez sí parecieron escucharlo, miré sonriendo a Asthon, tenían que ver su cara, tenía una de trauma.


Tn: Al parecer si te van a secuestrar, no te preocupes, la policía no se tarda mucho en llegar... - sonreí con diversión. Asthon me devolvió la sonrisa y me miró tratando de hacerse el molesto, al parecer solo fingía, pero ya no importaba. 


Asthon: ¿Ves el riesgo que corremos nosotros los chicos guapos? – pregunto engreído, como que se le subió un poco el ego ¿no?


Tn: ¿El riesgo de ser secuestrado por un violador en serie o una fan loca que busca noche de pasión con cualquiera que sea famoso?, no importa si este bueno o no, considerándote podrías representar el caso de lo que no están buenos – sonreí mientras hablaba rápido, en la secundaria era muy inteligente, todos me miraban con cara de ¿Qué?

Una chica en 5sos (Luke Hemmings y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora