Capítulo 21: "Dolor, encuentros y decepción"

1.8K 132 19
                                    

Hola, gracias por leer, votar y comentar. Espero que les guste el capítulo y lo disfruten como yo, al hacerlo. Me gusto este cap en especial porque Tn supo manejar bien la situación y estuvo muy dramático.

Quería decirles también, que en poco tiempo, en unos semanas, entraré en la prepa y bueno, estaré muy ocupada por lo que trataré de publicar lo más rápido que pueda. En el próximo cap narrara Luke, tan bello él *-* 

Gracias, voten y comenten que les pareció el cap, si les gusto, si quieren decir algo, alguna crítica, o que sea, me alegra que lean mi historia. Muchas gracias por eso y nada, estoy muy feliz de poder publicar este cap :) siempre leo sus comentarios y me inspiran mucho a seguir, es la alegría de todo escritor, que esten bien, nos vemos >.<



CAPÍTULO 20: "Dolor, encuentros y decepción"

Luke se dio la vuelta, con los músculos tensados y la mandíbula apretada, parecía enojado. Aunque no debería, ¿no es su novia? Se supone que debe estar contento, no parecer un asesino en serie, podía ver el enfado en sus ojos pero quería ocultarlo, al parecer no le complace verla. De todos modos, mi noche está arruinada, que podían esperar, era muy bueno para ser verdad. Claro, sin mencionar que apareció justo después de luchar conmigo misma y confesarle a Luke que me gustaba, pero no, ella debió aparecer justo en ese momento como la zorra que es. Tal vez sea un don que tienen las zorra para arruinar todo y llegar cuando nadie, absolutamente nadie, las llama.

—¿Por qué no me habías dicho que vendríamos?—le preguntó Katherin acomodándose el cabello. Luke se quedo callado y supe que no era mi problema lo que estaba sucediendo. Di media vuelta y me fui a buscar a los chicos que no estaban muy lejos de aquí.

¿Por qué siempre tenían que estropear todo? Siempre que todo iba jodidamene genial alguien tenía que arruinarlo. Si le gusto a Luke, tanto como el dice, ¿por qué sigue con Katherin? ¿Por qué no la deja por mí? ¿De verdad le gusto tanto? ¿Qué debo hacer? Seguir estando con él teniendo novia o olvidarme de él. La primera opción se ve tan apetecible pero debo optar por la segunda. ¿Por qué? Porque no soy una perra, ni una puta, ni una zorra, para estar con él chico de alguien más. Y porque ya habrá alguien que si me quiera de verdad.

Caminé hasta la mesa donde estaban los chicos esperando a Luke y me senté con ellos. Asthon se veía muy feliz con la tal Anna, hacían buena pareja. Calum se veía también feliz con Any y ella, bueno, está más que feliz. Michael, por lo contrario, parecía un poco molesto con la rubia, pero no es mi problema de todos modos. Esperamos un largo rato, no participaba mucho en la conversación estaba muy absorta en mis pensamientos. Ni siquiera quería pensar, solo cerrar los ojos y saber a que está jugando Luke, confundiéndome. Y hablando del rey de roma, que con la zorra se asoma. Ugh. Eso rimo.

Se sentaron justo frente a mí, como si estar juntos no fuera suficiente sufrimiento. Sentí una punzada en el estómago cuando Katherin me miró por un instante y besó a Luke lentamente. Como dándome a entender que él era suyo. Oh, bien, entendí. Me obligué a desviar la mirada y a no dejar que las ganas de llorar me impidieran seguir ahí. Un fuerte dolor me cubrió el corazón cuando se separaron y Luke me miro directamente a los ojos. Estuve a punto de abofetearme, no quería llorar pero aún así las lágrimas picaban por salir de mis ojos. Quería desviar la mirada pero no podía. Él me miraba con tanta intensidad que no podía despegar mi vista de ellos.

Un sonido me trajo de vuelta a la realidad. Junté todas mis fuerzas y desvié la mirada de esos ojos azules tan penetrantes y saqué mi teléfono del bolsito de lado que había traído. Tenía un mensaje. Gracias dios, yo rezo hoy. Sonreí aliviada de tener una escapatoria, por poder salir de esa situación. Desbloquee mi teléfono y abrí el mensaje.

Una chica en 5sos (Luke Hemmings y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora