Capítulo 28: "¡Feliz Halloween! Parte 2

1.4K 123 27
                                    

Hola, gracias por leer, votar y comentar, ¡muchas gracias! la verdad, me hace muy feliz. Me alegra mucho que lean mi historia, y decidí dedicarle el cap a una chica, que me ha estado apoyando con su comentario en los recientes capítulos, y pues, quién sea la primera en comentar le dedico el cap, aunque eso no sea muy importante de todos modos lo haré :) porque me alegra que me digan que les gusta la historia, o el cap mejor dicho. ¡Voten y comenten! si les gusto, agrado, disfruto, lo que sea. Ese es el premio de cada escritor, el apoyo de sus lectores, gracias de verdad :)

Wes en multimedia :D


CAPÍTULO 28: "¡Feliz Halloween! Parte 2

Luke abrió la boca para decir algo pero fue interrumpido por una chica rubia que se abalanzo a sus brazos, llevando sus manos al rostro de Luke acercándolo más a ella y le dio un beso en los labios. Me quede congelada en mi sitio. Parecía como si todo el mundo estuviera en mi contra, no importa cuanto lo deteste o lo ignoré, sigue doliendo mucho. El corazón me latía con fuerza y una presión en la boca del estómago no me dejaba respirar, mis ojos se cristalizaban pero no iba a llorar, no enfrente de ellos.

Me di la vuelta para marcharme cuando antes de ese lugar, pero al hacerlo, choqué con alguien, tenía un dorso fuerte, por lo que supongo es un hombre. Levanté la mirada avergonzada, si yo fuese esa persona me molestaría que la gente no andará con cuidado. El chico parado frente a mí, llevaba puesto unos jersey un poco ajustados y una camiseta pero no pude distinguir el color por la oscuridad, más supongo que es azul o negro. Sus ojos negros me miraban fijamente, sin decir nada.

-Lo siento, no te vi.-me disculpé, encogiéndome de hombros. Era la verdad, no lo había visto. Y tampoco estaba de humor para pelear por cosas así.

-No te preocupes, linda.-sonrió guiñándome un ojo. Su voz se me hacía conocida, sentía que lo conocía de algún lugar pero por debido a su máscara, no podía ver su rostro.

-Si tú lo dices, entonces, esta bien. No veo nada con tanta oscuridad, si te soy sincera, pensé que me reclamarías como un loco obsesivo.-enarqué una ceja, con diversión. Puede que no este de humor, pero tal vez él me suba un poco el animo.

Soltó una carcajada y negó con la cabeza:-No soy así. Sé que fue un accidente. Además, no trataría tan mal a una chica tan linda.

Me sonrojé pero gracias a la oscuridad no se notaba mucho. A cualquier chica que le dijeran eso se sonrojarían, supongo, aunque hay chicas, como a la que le abrí la puerta hoy, que es inmune. O las que son lesbianas. Aunque quién sabe, tal vez si se sonrojen. El chico frente a mí, de verdad que creía haberlo visto en algún lugar.

-Gracias, aunque yo tampoco me trataría mal a mi misma.-bromeé, echando mi cabello hacia atrás, como las sifrinas.

-Muy arrogante ¿no?

Sonreí:-Tal vez.

-Esta bien. Soy Wes Hamilton.-me extendió la mano, con una sonrisa ladeada.

-Soy Tn (Ta)-le estreché la mano, enarcando una ceja. No pensé que esto llegará más allá pero bueno, se que soy irresistible. Osea por favor. Ajá claro, si tu lo dices.

-Ese nombre es lindo, como la dueña.-comentó con una sonrisa arrogante. Ajám claro, no se nota que quieres ligar. Aunque bueno, no me molesta que ligue conmigo.

-Osea que si yo me llamó Yubiritzaida Petronila, ¿seguiría siendo lindo?-pregunté con un poco de sarcasmo. No quería arruinar el chanceo.

-Claro, no importa el nombre que tengas, tú lo haces lindo.-su voz sonó tierna y coqueta. Se me aceleró el corazón, eso fue tan lindo.

Una chica en 5sos (Luke Hemmings y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora