Narra luke
Escuche como se abría la puerta y estaba ___(tn) con calum, me quede mirandola fijamente. Ella me gustaba pero no podía ser nada serio, yo estaba con ashley y no podía estar pensando en ___(tn) y menos ahora.
Tn: Camos, calum - dijo sin mirarnos. Tomó del brazo a Calum y los dos entraron a la cocina.
Michael: Hey, ___(tn) ¿Te nos unes? - gritó sonriendo. Lo fulminé con la mirada, ¿Cómo demonios se le ocurre decir algo así? Ah, si, porque es Michael.
Tn: No gracias, tengo mejores cosas que hacer - sonrió con incomodidad eso estaba claro. Calum nos miro fijamente para luego irse con ella a la cocina.
Michael: Que aburrida - bufo siguiendo con su "amiguita" bueno, yo no puedo hablar mucho, soy un idiota y lo admito, le hago creer cosas a ___(tn) que no son, pero es que ella me gusta solo que nunca podría ser algo mas, soy novio de ashley y ahí se queda todo.
Tn: Como si eso fuera diversión - grito desde la cocina. Bueno, tenía razón pero así somos ¿Y?
Asthon: Ya deja de ser tan aguafiestas - gritó soltando una carcajada, me provocaba darle un puñetazo para que se callará de una puta vez.
Tn: No me jodas - gritó con fastidio, bien, es entendible, pero bueno, que podemos hacer. Miré a los chicos y Michael estaba coqueteando con la put...amiga y Asthon igualmente.
Miré a ashley, me estaba mirando también, por alguna extraña razón, no sentía eso que siento con ___(tn) cada vez que la veo a los ojos, con ella era diferente. Sentía una electricidad recorrerme todo el cuerpo y con ashley solo sentía simpatía, no sentía eso tan extraño con ella.
Narra ____(tn)
Miré a calum con fastidio, me dolió ver a lukde con esa prostituta, si es que no es su novia, también me enfurecía ver a Michael con ella, él no me gusta pero no pensé que fuese un idiota como todos y Asthon, bueno, de él no me sorprende mucho, me quisiera ir de aquí, ir con Austin y abrazarlo, (mi mejor amigo de la infancia, que por alguna razón no he visto hace dos años) el era muy especial.
Tn: ¿Podemos irnos de aquí? - pregunté sabiendo que hora era. El frunció ligeramente el ceño pero luego cedió. Revise mi teléfono y marque el número de Austin, repico varias veces y luego contesto. Necesitaba urgentemente hablar con él, a parte de que lo extrañaba mucho.
***Llamada***
Tú: ¿Hola? ¿Austin?
X: Si, ¿Como estas? Cuanto tiempo - lo escuche reír.
Tú: ¿Ya volviste de tu gira? - pregunte con curiosidad, si, es Austin Mahome, lo conocí cuando era pequeña en un viaje que no recuerdo a donde fue, en una audición de teatro musical, si, extraño, y desde eso, somos amigos.
X: Si ¿Por qué?
Tú: Necesito hablar contigo, necesito un amigo, estoy demasiado triste, me voy a morir aquí - exageré, aunque si me dolía mucho, eso me hizo recordar a lo que sucedió y eso me duele tanto...
X: Oh, estoy a mitad de la nada, mi representante me compro una casa ahí por las fans - dijo entrecortado.
Tú: ¿Donde estas? Yo también estoy a la mitad de la nada
X: No lo sé, hagamos algo, nos vemos en la entrada de la ciudad y yo te llevo a mi casa ¿Te parece?
Tú: Si, esta bien, gracias - dije colgando. Miré a calum quien me observaba confundido, le dije en señas que se quedara ahí y salí corriendo mientras subía las escaleras como una completa lunática.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en 5sos (Luke Hemmings y Tú)
RomanceTn, es una chica divertida, un poco seria y espontanea, con carácter y muchos problemas en su pasado, con un caparazón cubriéndola, ella un día con su mejor amiga, compran entradas para ver un concierto de 5sos, ella no es muy fan de ellos, solo le...