Capítulo 3: "Risas, una noticia y un nuevo contrato"

5.1K 280 41
                                    

¡Editado!

Quedé cerca de Luke, nos estábamos mirando a los ojos, esto era incómodo. Casi me caigo pero él me sostuvo y por eso nos quedamos mirando, ojala no hubiera nadie y solo fuéramos nosotros dos. Los demás me agradan también y me gustan como son, pero Luke es tan lindo y me gusta más.


Michael: ¿Ya terminaron? – preguntó coqueto, el muy estúpido.


Tn: No, nos vamos a tardar toda la noche, si no te gusta pues yo no te mando a tropezarme – bufé molesta, pero no contuve la risa y solté una carcajada y comencé a reírme. Luke me ayudo a pararme y subimos al otro piso, habían muchas cosas, instrumentos, cuadernos para escribir, una cocina, habitaciones, mmm, extraño.

Me senté en un sofá y los demás también, Luke tomó la guitarra y comenzó a tocar como loco, tocaba bien, me gustaba como cantaba, siempre me ha gustado, es que su voz es, no sé, siempre me gusto y también la de Calum pero más la de Luke, no sé porque extraña razón, entró el representante y Asthon se quedó con cara de "empiezo a creer que me van a secuestrar"


Tn: ¿Ves, Asthon? Nadie te va a secuestrar – sonreí. El me miró mal y después se quedó mirando al representante, Michael sonrío conmigo y prestamos atención.


Representante: Dos noticias, la primera que tendrán un nuevo contrato y la segunda que __(Tn) vivirá aquí con ustedes – en ese momento yo estaba con mi teléfono, entonces, al escuchar eso levanté lentamente la mirada, es decir, ¿Quién demonios se creía que era?


Tn: ¿Qué demonios...? – pregunté mirándolo con la mayor seriedad posible, no era enserio, estaba haciéndole una broma.


Representante: Tu madre dijo que si y traje tus cosas, el próximo contrato es la semana que viene así que tengan una canción preparada – dijo desapareciendo del lugar, el muy estúpido.


Tn: ¿Quién demonios se cree que es? – bufé levantándome del sillón y tomando las maletas y mis cosas. Los miré a todos quienes me miraban incómodos, es comprensible.


Tn: ¿Dónde voy a dormir? ¿Quién me lleva? Lo que falta es que me digan que en secreto son los protagonistas de crepúsculo y por eso viven a la mitad de la nada en una casa cerrada donde apenas llega la luz del sol – dije irónica, Luke sonrío y se levanto de seguro a guiarme a mi nuevo cuarto, pero que genial, en parte es sarcasmo en otro no. Tal vez estoy tratándolos mal, no es mi intención, solo necesito estar un poco más en confianza.  


Luke: Tranquila, estarás bien – dijo sonriendo, es tan lindo, quisiera terminar de enamorarme de él pero después de lo que pasó no quiero.


Tn: Supongo que sí, gracias – susurré sonriendo. Luke me miró y sonrió, es que me iba a dar algo, se me iba a salir el corazón.


Luke: Aquí es – dijo mostrándome la habitación. Me miró y después se fue, dejándome acomodar con más tranquilidad mis cosas, tal vez vivir con ellos no sea tan malo.


Comencé ha acomodar todas mis cosas, había un guarda ropas grande y un baño, una cama, un escritorio, cuadernos, habían muchas cosas. Abrí el closet y había ropa, estaba lleno, debajo habían zapatos, converse, había de todo. Tenían todo planeado, bien, eso es raro, aunque era ropa muy bonita, revisé los cuadernos y había un anota:

Una chica en 5sos (Luke Hemmings y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora