Cap 1.

718 35 5
                                    


Mamá me iré por un tiempo a Los Ángeles.- solté sin más dejando a mi mamá confundida por mi declaración.

Estás loca T/n, aún no terminas tu carrera, me cuesta darte dinero para tus estudios... no vas a echarlo a perder por ir a conocer a tu ídolos.- dijo mi mamá molesta por lo que había dicho.

Porfavor mamá.... tengo 22 años, ya voy tres años de universidad y estoy trabajando, yo te dije que apenas tuviera la oportunidad de irme un tiempo lo haría.... la premier de Avengers:Endgame es en abril del próximo año y quiero estar ahí.- guardé mi celular en el bolsillo y salí de mi casa.

Mi mamá sabe de la obsesión que tengo con las películas de Marvel y vengo repitiéndole que me iré a conocer a mis ídolos porque son los que me salvaron en un momento de mi vida que estuve a punto de caer en depresión, ellos realmente me ayudaron a sobrellevar todo, es increíble como alguien que no conoces en persona puede hacerte sonreír y olvidarte de tus problemas por un rato. En mi cuarto tengo muchos pósters de mis personajes favoritos.

Hey T/n!.- Cris me sacó de mis pensamientos  

¿qué pasó Cris?.- dije mientras me acercaba hacia donde ella estaba.

Entonces hoy empezamos el plan "T/n se va a los Ángeles"?.- dijo mientras reía.

Hoy empezamos a recaudar fondos, y a ponerme más buena que el pan, porque no me alcanzará para vivir mucho tiempo allá, así que haré hasta lo imposible para casarme con....- iba continuar pero Cris habló.

Con el amor de tu vida....Lizzie Olsen, no es así?.- Cris lo dijo de manera sarcástica y me empecé a reír.

¿Como sabes que quería casarme con ella?.- dije levantando una ceja.

Por Dios T/n, cada que hablas de ella se te cae la baba, sin contar que tienes un montón de posters de ella en tu cuarto y una figura de cartón tamaño real de su personaje....¿No es algo obvio?.- levanté mis hombros en señal de rendición y solo se rió.

Hoy me pagan, así que iremos a apostar quizá parezca una mala idea pero le rezaremos a la diosa de Taylor Swift para que podamos ganar... te parece?.- dije para llevar a mi mejor amiga a mi lugar de trabajo, sabía que me arriesgaría a perder pero todo sea por irme a los Ángeles.

Después de un rato llegamos a mi lugar de trabajo y me dieron el dinero, salí hacia donde me esperaba Cris, fuimos a uno de los casinos más importantes después de haberle rezado a Taylor en el transcurso hacia este. 

Oye T/n, deberías ver esto.- me mostró su celular y aparecía en la portada...¿Elizabeth Olsen y su novio Robbie Arnet terminaron su relación?....¿Se rompió esta hermosa parejita?...una sonrisa involuntaria se formó en mi rostro.

Okey.....- no tenía palabras para ese momento.

Es tu oportunidad T/n, digo... se veía que eran felices pero quizá son señales del destino que Lizzie y tú terminen juntas.- Cris me miró buscando una respuesta y luego de unos minutos en silencio nos empezamos a reír.

16 rojo.- le dije al señor que estaba girando la ruleta.

¿Porque 16 rojo?.- dijo Cris 

16... porque es el cumpleaños de Lizzie y rojo por su personaje.- sonreí a mi mejor amiga.

Gana 16 rojo.- dijo el señor

AHHHHH!.- gritamos mi mejor amiga y yo.... en un par de horas habíamos cuadriplicado mi sueldo.... y ya era hora de irnos.

...........................................................................................................................

Al llegar a casa saludé a mi hermanito y a mi mamá que estaban mirando la tele.

T/n quiero hablar contigo.- dijo mi mamá llevándome a la cocina.

Mamá si es sobre ir a los Ángeles...ya tomé una decisión....- dije mientras me servía un vaso de jugo.

Te voy a apoyar.- escupí el jugo que estaba tomando, me sorprendía lo que decía mi mamá.

Enserio?.- dije algo incrédula

Hija vienes pidiéndome eso desde que tienes 14... obviamente de te voy apoyar....- abrace a mi mamá y subí a mi habitación... aún tengo unos meses para conseguir el dinero. 


¿Estoy casada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora