Cap. 23

105 26 4
                                    

Mierda Mierda.- mi pierna estaba temblando en lo que los de producción colocaban el micro.

Tranquila T/n.- dijo Jimmy mientras a él tambien le acomodaban el micro.

No puedo.- sentí vibrar mi celular y vi que era un mensaje

Lizzie <3

No es necesario que hagas eso T/n

Listo T/N, presentaré y te llamaré para que ingreses de acuerdo?.- Jimmy me dio una sonrisa y escuché como decían que ya estábamos al aire. Mi corazón empezó a latir muy rápido, la vista se me nubló y sentí que en cualquier momento me iba a desmayar, hasta que escuché mi nombre.

Con ustedes T/n.- soltó Jimmy señalando el lugar por donde iba a salir.

Hola Jimmy, Cómo estás?.- lo saludé y me señaló el sillón para que me siente pero me quedé parada.

Puedes sentarte.- dijo entre risas, escuché también como reía el público.

Oh.. si lo siento, aún no proceso que me voy a sentar en el mismo sillón que mis actores favoritos.- dije un poco nerviosa

Y yo no soy tu presentador favorito?.- jimmy alzó una ceja

Si lo eres Jimmy, se me hace increíble poder estar aquí cuando antes te veía solo desde mi casa.- una sonrisa involuntaria salió de mi rostro

Bueno, justo de eso hablaremos.... del por que de un día para otro apareciste en todas las portadas de Hollywood, tú.... estas casada T/n?.- la audiencia se quedó en completo silencio antes esa pregunta.

Si, legalmente casada.- dije

Nos podrías contar con quién?, aunque claramente la mayoría lo sospecha debido a las portadas.- dijo

Estoy casada con Elizabeth Olsen.- el público enloqueció y empezaron a murmurar.

Haber.... queremos saber la historia de como es que eso pasó, pero necesitamos guardar respeto a nuestra invitada querido público.- la audiencia guardó silencio y pude hablar.

Bueno yo sé que parecerá una locura, aunque tal ves la sea..... todo comenzó cuando tenía apenas 10 años y mi mamá puso una película, donde apareció una rubia de ojos verdes muy bonita y quedé flechada.- suspiré

Podrías decir que fue amor a primera vista?.- preguntó Jimmy

Si, la verdad... yo creo que si fue amor a primera vista. entonces desde ese momento busqué a la actriz en internet y empecé a ver películas que habia grabado anteriormente.- volteé a la pantalla que había atrás y encontré la foto de mi cuarto con todos mis posters. Mi cara se puso más roja que un tomate.

Si, lo siento T/n.... tu amiga Cris nos dio esas imágenes.- rió

La mataré... es más Cris si estas viendo esto considérate muerta.- mire a la cámara directamente y sonreí.

Eso fue maquiavelico, entonces eres muy fan T/n... ya nos quedo muy claro.- Jimmy me dio un vaso con agua y me dio la señal para que continúe con la historia.

Antes de seguir con la historia, quiero pedir disculpas públicamente a la actriz Elizabeth Olsen por haberle metido en tremendo lío, cuando fui yo la que ocasionó todo esto. Olsen si estás viendo esto quiero que sepas que lamento de todo corazón haberte metido en esto, haberte roto el corazón y sobre todo haberte fallado, yo no quise aprovecharme de ti, no quise que la gente empezara a decir cosas que no son.- una lágrima amenazaba con salir de mis ojos, tragué saliva y tomé un poco de agua.

Tengo entendido que tu aceptaste venir para pedir disculpas públicamente.- dijo Jimmy

La verdad si, las disculpas no son solo para Lizzie, hay muchas otras personas involucradas del medio y me gustaría reservar sus nombres.- dije

Como Scarlett verdad?.- me miró buscando la afirmación

bueno, sí.- me sonrojé

Okey T/n, continúa con tu historia.- se acomodó en su silla y me hizo una seña para que continúe.

Yo le dije a mi mamá que quería venir aquí a lo Ángeles para conocer a mis actores favoritos desde que era pequeña , y como de suerte anunciaron que la premiere era aquí , me puse feliz ya que tenía un poco de dinero guardado y sentía que era este año si o si podría conocerlos. con ayuda de mi mejor amiga Cris empezamos el plan: "T/n va a los Ángeles" y como de broma empezamos a ganar dinero y guardarlo para que yo venga a cumplir un sueño que tenía desde pequeña.- dije

Wow, me parece todo esto muy loco.- Jimmy rió. Bueno ahora nos vamos a una pausa comercial y continuamos con T/n y como consiguió ser una Olsen.- las luces bajaron su intensidad y vi como todos acomodaban los micros. Mi celular seguía vibrando, lo vi y tenía muchas notificaciones y llamadas perdidas.

Hey.- sentí como una voz conocida a mis espaldas me hizo asustar.

Dios, Scar ... que haces aquí.- dije

Me esperaba otro tipo de saludo, pero me conformo con eso.- rió

Que graciosa Scar... que haces aquí?.- trate de analizar si su vestuario traía alguna pista de que es lo que estaba haciendo aquí.

Pues vine a hacerte compañía.- metió la mano a su bolsillo y sacó un micro que se lo empezó a acomodar.

Sabes que si entras conmigo todos empezarán a vincularnos como pareja verdad?.- levantó los hombros y se fue para otro lado.

Listo T/n, te pongo un poco de polvo y entras porque en 1 minuto estamos al aire.- la chica de producción me dio una sonrisa y me dejó ya sentada esperando a Jimmy. Los murmullos de el público eran muy fuertes.

"Como pudo hacer eso", "le malogro la vida a nuestra pobre lizzie", "que mala" , "quizá esta mintiendo", "ella rompió la relación de lizzie y robie" , "que horror de persona".- sentía como si me lo estuvieran diciendo al oído.

Continuamos aquí en tu programa favorito, para los que recién nos están mirando, estamos hablando de como T/n se volvió una Olsen y está legalmente casada con la mujer con la que muchos quisieran estar, para algunos es idola y para otros la peor persona del mundo, es por eso que T/n esta aquí con nosotros para contarnos un poco más. Bien T/n sabemos que eras muy fan y tuviste un amor a primera vista pero como hiciste eso, no estás con una demanda encima?.- soltó

La verdad no, como les esta a contando yo soy muy fan de lizzie y necesitaba conocerla, no me era suficientes las entrevistas,  ni las revistas para saber todo de ella, yo necesitaba más que eso y con ayuda de otras personas, logré infiltrarme en la premiere para conocerlos a todos.- sonreí

Lo haces sonar muy fácil t/n.- jimmy me dio una sonrisa.

Claro que suena fácil pero es mucho más complicado de lo que parece.- levanté mis hombros y reí.

Como T/n es muy fan de Mavel... la haremos jugar con nosotros con... "Adivina quien dijo la frase".- me señaló  otra parte del set de televisión.
Pero para este momento tan importante en la que calificaremos que tan fan de marvel eres... trajimos una invitada especial.... con ustedes la majestuosa, guerrera, hermosa ... Scarlett Johansson.- señaló hacia la parte posterior y salió Scar de una puerta.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Estoy casada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora