Un escalofrío recorrió mi cuerpo dejando tensa... la mujer de mis sueños estaba a mi costado pidiendo una margarita, será inapropiado que le pregunte como esta?... mi cabeza no dejaba de dar vueltas.
Hola Lizzie... lamento interrumpir tu momento de tranquilidad pero quería decirte que tu personaje en la película me dejó boquiabierta.- me sonroje y vi como Lizzie volteaba y me devolvía una sonrisa muy tierna.
Oh... tranquila no te preocupes no interrumpes nada ..... mmmm... T/n.... no es así?.- su sonrisa al final fue la gota que derramó el vaso ... sentí mis cachetes arder de lo rojo que se habían puesto.
Si.... como es que sabes mi nombre.....- dije tratando de calmarme.
Bueno te escuché hablar con Scar.- levanto sus hombros mientras me daba una sonrisa inocente.
Bien.... eh..... necesito decirte algo y no quiero que te sientas incomoda ... soy tu mayor admiradora.- dije mientras jugaba con mis anillos de los nervios.Vaya.... mmmm... me lo esperaba .- su risa inundó mis oídos y me sentí más segura para hablar.
Bueno... yo te sigo desde muy pequeña, te vi en una de las películas de tus hermanas y me llamó mucho la atención.... eras distinta.... nose .... luego busque tus películas y me enamoré de todos tus personajes.... hasta hace poco me sentí como si estuviera ahogándome dentro de un vaso de agua .... y me enseñaste que tenia que aprender a nadar para poder salvarme y eso hice... es por eso que soy muy fan de Elizabeth Olsen.- bajé la mirada pensando que había puesto en riesgo todo mi plan al hablar con ella directamente, sentí como su mano levanto mi mentón y me hizo verla a los ojos... parecía que quería llorar, quizá le incomodo lo que dije.
Lizze me abrazó creo que había entendido el punto que quería explicarle.
Oh... T/n eres muy linda, gracias por decirme todas esas cosas, significa que estoy haciendo bien mi trabajo.- limpió una lágrima que amenazaba con salir de su ojo y me sonrió.Este era el momento perfecto para que firme y yo poder salir de esta reunión ya que no sabía que hacer... pero por mi cabeza pasaban muchas preguntas ¿Que pasaría con Lizzie?¿Me odiara?¿Arruinare su carrera? Los nervios se hicieron presentes... era ahora o nunca.
Lizzie me podrias firmas un guión de la anterior película que tengo? .- De que otra manera podría hacerle firmar un documento sin que sea sospechoso.
Claro.- Dijo Lizzie con esa sonrisa que me traía enamorada, le di un lapicero con el documento que tenia y la ansiada espera terminó, ella estaba firmando los papeles de la boda.
Aquí está T/n, espero verte pronto.- me paso el documento y se fue hacia sus demás compañeros.La adrenalina que sentí fue única, ahora debía irme de ahí antes que se den cuenta que no soy Actriz ni periodista, llamé a Sofi y ella me estaría esperando cerca para llevarme a su casa.
Esta es una completa locura T/n .- dijo Sofi mientras arrancaba el carro
Lose Sofi, ahora soy legalmente una Olsen.- dije mientras me ponía el cinturón de seguridad.
Perdón por el cap tan corto, prometo publicar más en estos días.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy casada?
AcakT/n está obsesionada con Marvel y sus superhéroes favoritos, ella nunca había podido ir a una premier de las películas pero decidió que este año sería diferente. Cuando logró infiltrarse en la premier hizo que Lizzie le firme un acta de matrimonio v...