Cap. 18

230 27 0
                                    

*POV T/n*

Me levanté súper cansada, le pedí a Sofi unos días para poder desestresarme y ahora estaba en una cabaña que me había alquilado cerca a la playa. Después de la confesión de Lizzie yo no sabía que hacer, recuerdo haberle dicho que me dé unos días para poder pensar todo esto... no quiero romperle el corazón, han pasado 5 días desde aquel momento, ella me escribe pero yo no le contesto... me siento confundida. Por otro lado Scar también me estuvo llamando y escribiendo obviamente no contesté a ninguna llamada solo hablo con Sofi, Cris y mi mamá. Mi celular comenzó a sonar.

+ LLAMADA ENTRANTE (número desconocido) +

Me pareció extraño que un número desconocido me llamé pero decidí contestar.

+ En la llamada +

Hola?.- dije con mucho temor

+Por fin contestas T/n, ¿Dónde estás?

Scar?.- en este preciso momento me arrepentía de contestar el teléfono

+Dime ahora mismo dónde estás o me enojaré contigo

De quién es este número?.- quizá cambiando de tema haría que se calme un poco.

+No me cambies de tema T/n, estoy muy preocupada por ti, no me contestas los mensajes ni las llamadas, fui a tu casa y Sophia dijo que no sabía nada de ti.

Tengo muchas cosas en la cabeza y no quería preocupar a nadie, solo eso.- si lizzie se entera de esto me matará 

+Hola?.- escuché una vocecita muy conocida

Rose?

+Hola T/n, puedes darme tu ubicación? quiero ir a jugar contigo un ratito.

Claro, ahora se la paso a tu mamá... nos vemos en un ratito pequeña.- lo siento, no podía decirle que no a esa pequeña , tiene la misma edad de mi hermanito y me causa mucha ternura.

+ Fin de la llamada +

Estaba metida en grandes problemas, mi consciencia no me permitía estar tranquila sentía que debía hablar con Lizzie al menos para decirle que estoy bien y que aún estoy pensando las cosas. Si le contaba lo de Scar probablemente no me hable más pero si no se lo cuento y lo ve por redes o los medios amarillistas será peor. Así que decidí llamarla.

+ Llamando a Lizzie <3........ + 

Hola?

 +T/n... por fin...

Lamento no haber dado señales de vida antes.- no sabía como decirle sin que piense cosas que no son.

+Lo bueno es que estamos hablando ahora, quieres venir a mi casa?

Lizzie...... por ahora no quiero hacerte, ni hacerme ilusiones con algo que no estoy segura de que pase, tengo miedo de engancharme contigo y que después te des cuenta que solo soy una chica ordinaria que es muy fan tuya.

+Te entiendo T/n, solo no me dejes de hablar porfavor, me preocupo cuando no me contestas.

Está bien Olsen, te escribo después

+Estaré esperando tu mensaje T/n

+ Fin de la llamada +

Decidí ponerme a limpiar un poco y acomodar algunas cosas, estaba abrumada de todo y me sentía cansada, me senté en el sofá de la sala y cerré mis ojos un ratito. Escuché que sonaba el timbre de la cabaña y me acerqué para abrir la puerta.

Hola Scar, esperaste mucho aquí afuera?.- dije, no estaba consciente de que hora era.

Pues como unos 10 minutos nada más.- rió y pasó por mi costado.

Hey hey hey y la pequeña rubia?.- pregunté

Realmente todo fue plan de Rose, ella me dijo que a ella si le darías tu dirección y tenía razón.- su risita inundó mis oídos.

Bueno.- me senté en el sofá y me quedé mirando el celular.

No te enojes conmigo T/n, yo necesitaba hablar contigo.... tengo muchas dudas y necesito respuestas.- se sentó a mi costado y me quitó el celular.

Scar yo también tengo un montón de dudas por eso me alejé de todos.- ahora que me acuerdo no le dije a lizzie que vendría Scar.

Yo......- la rubia se acercó mucho a mí, su respiración se mezclaba con la mía... sentí sus labios chocando con los míos y un flash por la ventana.-

Mierda.- dije mientras me separaba de Scar.

No te gustó?.- su carita cambió.

No... espera... Scar.... ningún paparazzi te siguió?.- estaba a nada de desmayarme, me levanté y tapé las ventanas de toda la casa.

Pues siempre hay paparazzis siguiéndome, nose de donde salen.- levantó los hombros

Nos sacaron una foto.-dije

Que?.- se levantó del sillón exhaltada.

No sentiste el flash?.- yo estaba asustada, justo lo que no quería que pasara pasó.

Quizá fue otra cosa T/n, cálmate.....- la rubia intentaba calmarme pero yo estaba totalmente aterrada con la situación. Scar me dio un abrazo, cerré mis ojos y no se en que momento me quedé dormida. 









¿Estoy casada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora