*POV Lizzie*
Me levanté muy temprano y decidí ir a ver a T/n, realmente nose que me pasó ayer y tenía que disculparme. La ubicación de su casa ya me la sabia de memoria así que compre algunos chocolates y fui a ver como estaba.
Realmente me sentía ansiosa de ver como reaccionaría al hecho de que vaya a su casa sin avisarle y le pida disculpas por lo que pasó ayer, fui muy tonta.
Llegué a su casa y estacione mi auto, baje y me acerqué con un nudo en la garganta a tocar sus puerta, uno... dos... golpes y salió una chica.Disculpa... puedes decirle a T/n que salga un ratito porfavor ?.- dije tratando de calmar mis nervios.
Oh... Lizzie , T/n no durmió aquí y aun no llega.- soltó mientras se llevaba a la boca el pan que tenia en la mano.
Y puedo saber con quien se quedo?.- la duda invadía cada vez más mi cabeza.
Se quedó con Scarlett.- dijo, en mi cabeza había una pequeña posibilidad de haber escuchado todo mal.
Scarlett... Johansson?.- pregunte con temor.
Sisisisis, me dijo que vendría en la mañana pero aún no llega.- alzó sus hombros
Un poco decepcionada salí de ese lugar y me metí a mi auto, la culpa era mía?, yo debí haber estado con ella... me repetía mirando mi celular.
Creo que esperaré a que llegue, esto no puede quedarse así.*POV T/n*
Buenos días.- sentí como una vocecita se acercaba a mí, entre abrí los ojos y vi a Rose, tan tierna venía a levantar a su mamá.
Buenos días mi amor.- dijo Scar mientras agarraba a Rose y la subía a su cama.
Buenos días, creo que este es un momento familiar y yo no tengo nada que ver aquí.- dije mientras les daba una sonrisa y me levantaba de aquella cama.
Tu serás parte de esta familia así que puedes quedarte.- Scar agarró mi brazo antes de que saliera y nos echamos en la cama con Rose.
Scar, ya debo irme a mi casa... antes de que Sof se preocupe.- solté
Quién es Sof?.- dijo la pequeña rubia, podría asegurar que esta amaestrada por su mamá.
Sof es la prima de mi mejor amiga y es mi roomie.- reí
Entonces date un baño y te prestare ropa para que vayas.- Scar se levantó con Rose en brazos y fue directo a su armario.
No es necesario Scar.- dije
Irás en pijama?.- dijo
Bueno.... no creo.- La risa de Scar inundó mis oídos.
Bien, aquí te dejo ropa, date un baño y yo te espero abajo con el desayuno y para llevarte a tu casa.- antes de que pueda responder Scar salió de la habitación.
Al entrar al baño de aquella habitación quedé boquiabierta, era súper grande y tenía acabados de lujo, me bañé súper rápido y me puse la ropa que me había dejado Scar en su cama, bajé y allí estaban las dos rubias esperándome para desayunar, les di una sonrisa y me acerqué para poder comer algo.
Yo te llevo a tu casa T/n.- dijo Scar mientras llevaba los platos a la cocina.
No es necesario Johansson, puedo pedir un taxi.- dije
Estas contradiciendo a mamá?.- dijo una pequeña vocecita mientras ponía cara de molesta.
Oh... lo siento pequeña Rose, yo no quise incomodar.- dije con un poco de culpa.
Rose irá con nosotras, así que vamos.- Scar agarró a Rose de la mano y salimos de aquella mansión súper grande para entrar en su auto. Le di la dirección y empezamos un camino silencioso pero muy cómodo, entre ocurrencias de Rose y risas.
Sentí una sensación media rara pero decidí dejarla pasar.
AlexanderLopez2574 yo se que dije que actualizaría rápido jsjsjsj, pero más vale tarde que nunca 😔👍
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy casada?
DiversosT/n está obsesionada con Marvel y sus superhéroes favoritos, ella nunca había podido ir a una premier de las películas pero decidió que este año sería diferente. Cuando logró infiltrarse en la premier hizo que Lizzie le firme un acta de matrimonio v...