No volví a chocarme con Lizzie y Dios me arrepiento tanto de hacerla firmar ese acta de matrimonio, quizá se enojará conmigo y me odiará por el resto de su vida. Acabamos con la presentación y regresamos a casa, Sofí venía viéndome raro en todo el camino, debe ser por la cara que tengo en estos momento, no le eh contado nada aún y necesito hablar con alguien.
Ya me dirás porque has venido callada en todo el camino T/n?.- dijo Sofi mientras dejaba sus cosas en la mesa.
Bueno ... vi a Lizzie en tu campaña y.....- no terminé de hablar.
ME ESTÁS DICIENDO QUE ELIZABETH OLSEN... TU ESPOSA aunque aún no lo sepa ESTUVO EN MI CAMPAÑA ?.- Su cara de emoción me hizo reír.
Si... pero eso no es lo importante... ella me habló.... dijo que me recordaba.... me estoy arrepintiendo de hacerla firmar ese acta de matrimonio.- mis manos fueron a mi cabeza por el dolor que me causaba pensar en todo eso.
¿Qué?.- dijo Sofi con una ceja levantada.
Es que nose... es un ser humano y lo más probable es que me odie.- dije mientras una lágrima amenazaba con salir de mi ojo.
Ya tranquila T/n, todo saldrá bien, o eso espero... de todas formas podremos solucionarlo.- dijo Sof, me dio un beso en la frente y se fue a su cuarto.
Estoy metida en un lío completo... Dios mio soy consciente que quería que Lizzie sepa de mi existencia pero tampoco de esa forma, agarré mi celular y vi una noticia que me dejó con la boca abierta. ¿La famosa actriz Elizabeth Olsen regresó con su pareja Robbie Arnett?. Maldije para mis adentros y llamé a Cris para contarle como me sentía.
Una semana después.......
*POV Lizzie*
T/n....T/n... que bonito nombre dije mientras salió una sonrisa inconsciente.
¿En quién piensas?.- dijo Robbie mientras ordenada su maleta. Robbie volvió a casa para llevarse algunas de sus cosas.
Conocí a una fan y me pareció linda.- mis mejillas se ruborizaron.
Uy... te gusta?.- Robbie se sentó a mi lado.
No.... es solo una fan ... no puedo estar con una fan.- moví mi cabeza en señal de negación.
Pues tus ojos brillan cuando hablas de ella.- levantó sus hombros
Es complicado todo .... a veces desearía no ser famosa y poder enamorarme de cualquier persona.- suspiré. Espera estamos hablando muy rápido de enamorarse cuando no se nada de ella.- dije
Tienes razón.... bueno tengo que irme ya, antes que los paparazzis me tomen fotos saliendo con una maleta de la casa.- se despidió y se fue. Bajé a la cocina para hacerme de comer ya que hoy no tenía ganas de salir a ningún lado, solo estar en pijama, mi celular empezó a sonar y corri para contestar.
{En la llamada}
Rhode(manager)-ELIZABETH CHASE OLSEN, ME DICES EN ESTE MOMENTO PORQUE TE CASASTE SIN CONSULTARMELO ANTES.
Que yo que?.- dije alterada
Rhode - Estás casada
Estás bromeando conmigo?.- dije
Rhode - Revisé tu correo con algunos documento tuyos para los siguientes viajes y me encontré con que estás casada Olsen
Yo no me casé con nadie, quizá falsificaron mi firma, puedes ver con quien supuestamente me casé - solté
Rhode - Te llamo después voy a investigar esto.
{Fin de la llamada}
Será Robbie quien hizo eso?, no puedo creerlo, yo no firmé nada de nada, alguien se está haciendo pasar por mí... nose... yo no me casé con nadie, será un error. Me terminé de preparar mi comida y fui a mi habitación algo preocupada por la situación.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy casada?
RandomT/n está obsesionada con Marvel y sus superhéroes favoritos, ella nunca había podido ir a una premier de las películas pero decidió que este año sería diferente. Cuando logró infiltrarse en la premier hizo que Lizzie le firme un acta de matrimonio v...