Cap. 9

333 28 3
                                    

*POV  Lizzie*

Mi celular sonó a las 3 de la mañana y con toda la pereza del mundo fui a ver quien era.

Rhode(M):

Tengo el nombre de la persona con la que te casaste.

T/n T/a.

Al parecer ella fue quien obtuvo tu firma para el acta de matrimonio, empezaré con la documentación para poder cancelar esto y demandarla.

Mierda. Será que es la misma T/n que conocí.... pero claro que lo es ... ella fue la me hizo firmar un documento, debería darle el beneficio de la duda...Dios es un conflicto demasiado grande en el que se a metido, mi manager la va a demandar y estaría en grandes problemas. Estuve pensando mucho tiempo que podía hacer, así que decidí llamar a Rhode, esto no lo haría por cualquier persona pero ella tenía algo... algo que me tenía pensando siempre en ella.

{En la llamada}

Rhode - Elizabeth leíste mis mensajes?

                  Sí... ya empezaste con las demandas y eso?- dije

Rhode - No creo que lo hagan a estas horas de la noches, así que apenas amanezca lo haré, porque .... conoces a la chica que te dije?

                Masomenos, solo necesito que me dejes resolver esto a mí, quiero hacerlo a mi forma bien?, quiero que averigües donde vive y su número de teléfono ... hablaré personalmente con ella - solté

Rhode - Sabes que no puedes hacer eso Olsen, deja que yo me ocupe de eso... antes de que la prensa se entere.

                 Necesito resolverlo yo, porfavor ayúdame averiguando lo que te dije- terminé y corté la llamada.

{Fin de la llamada}

No dormí en lo que quedaba de la noche, pensando que pasó por la cabeza de T/n en ese momento, bueno.. soy consciente que algunos de mis fans llevan su fanatismo a la locura, ya sea tatuándose mi rostro o cosas así, pero que me hagan firmar un acta de matrimonio, fue demasiado... me sentía molesta porque me engañó, yo la traté muy bien y así es como me pagó.


*POV T/n* 

 Sof, tengo un muy mal presentimiento.- a decir verdad amanecí totalmente mal, no tenía muchas ganas de trabajar... ni siquiera de levantarme de la cama.

Justo hoy, tenemos mucho trabajo T/n... así que vienes a la oficina conmigo.- sof se limpió con una servilleta después de comer y se fue a terminar de alistarse.

Me levanté y fui a cepillarme los dientes, definitivamente hoy sería un día demasiado largo, fui detrás de Sofi y le mande un mensaje a mi mamá diciéndole que hoy no podría llamarla que habría demasiado trabajo, a decir verdad nose para que Sof me quería con ella en la oficina, yo necesitaba una computadora para mi trabajo y lo podía hacer desde casa. Al llegar a la empresa me llevó hasta su oficina y estuvimos un buen rato sin hacer nada.

Entonces Sof... para que me trajiste.- levanté mis hombros en señal de pregunta.

Yo también tuve un mal presentimiento T/n y prometí que te cuidaría.- dijo mientras acomodaba un mechón de pelo detrás de su oreja.

Creo que voy a deshacer todo esto antes de que....- no pude terminar ya que mi celular empezó a sonar, creí que era mi mamá así que le hice una seña a sof, avisándole que saldría para contestar la llamada.

{En la llamada}

Desconocido - Hola T/n?

                        Si , soy yo... quien habla ?.- dije con cierto miedo

Desconocido - primero dices que me admiras y ahora no reconoces mi voz?

                      Scarlett Johansson? .- dije

Desconocido - No

                      Oh... Brie Larson? .- reí

Desconocido - Suficiente

                     Dime Lizzie, como conseguiste mi número.- dije

Lizzie - Necesito hablar de algo serio contigo, ....tienes algo que contarme T/n ?

                    Si, necesito disculparme contigo.- solté

Lizzie - ya se donde vives, te recojo a las 9.

                 Pero... yo.- no me dejó terminar

Lizzie - ni un pero, es algo muy serio, adiós.

{Fin de la llamada]

Estoy jodida.- dije al guardar mi teléfono. Fui a la oficina de Sof mientras mis manos sudaban a más no poder, estaba completamente jodida con todo ... sentí que me faltaba el aire , estaba a punto de desmayarme , no creí que esto estuviera pasando, mi cabeza dolía y lo último que vi fue a Sof en su asiento.










Por el cumpleaños de Lizzie, voy a subir más caps en las próximas horas asdfgfds 

















¿Estoy casada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora