* POV Scar *
T/n estaba pálida, no estoy segura de a que le temía... aquí estaba pasando algo y yo no estaba enterada de que era.
T/n ya deja tu celular.- realmente me estaba asustando a mí también.
Es que no lo entiendes Scar, yo no puedo salir en ninguna portada ni nada.- Ella estaba caminando de un lugar a otro y ya me estaba desesperando.
Puedes explicarme T/n?, acaso tienes pareja?.- genial... eso era lo primero en lo que tenía que preguntar antes de besarla.
No no no, es una historia muy larga ... si después de escucharla te quieres ir y no me quieres volver a hablar... te entenderé Scar.- con esas palabras estaba mucho más aterrada. Fue a la cocina y trajo dos copas con un vino. Te sirvo ojiverde?.- dijo tan sexy como es ella.
Está bien , pero quiero saber todo....- un poco asustada tomé un poco de vino y me acomodé para escuchar todo lo que T/n tenía que decirme, cada una de sus palabras le daban sentido a lo que estaba pasando, me asombró todo lo que decía, tenía una mente maestra de eso no hay duda.
Por eso no pueden salir las fotos que nos acaban de tomar.- se sirvió una copa de vino y se la tomó de un tirón.
T/n... tu sientes cosas por mí o solo lo haces para molestar a lizzie ?.- me sentí como un juguete en ese momento, tenía muchas dudas.
No Scar, no pienses eso.... yo ahora siento cosas por ti y por Lizzie pero no quiero hacerme ilusiones con ninguna de las dos... es verdad que mi objetivo al venir aquí principalmente era estar con lizzie pero todo dio un giro tremendo cuando te conocí... estoy legalmente casada con Lizzie pero nose, por eso decidí alejarme de todos.- se veía un poco triste, me acerqué a darle un abrazo y sentí mojada mi blusa, ella estaba llorando.
Dejemos que todo fluya poco a poco, no te sientas comprometida con Lizzie, ni conmigo por darte un beso ahora.... todo a su tiempo ... a Rose le caes muy bien y eso hizo que me interese más en ti, me quedaré si quieres que te acompañe.- limpié sus lágrimas con mi mano y acomodé su cabello ya que estaba un poco desordenado.
Gracias por entenderme rubia, te quiero un montón.- T/n se apoyo en mí y se quedó dormida, decidí cerrar mis ojos un ratito pero nose en que momento me dormí con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy casada?
RandomT/n está obsesionada con Marvel y sus superhéroes favoritos, ella nunca había podido ir a una premier de las películas pero decidió que este año sería diferente. Cuando logró infiltrarse en la premier hizo que Lizzie le firme un acta de matrimonio v...