*POV Lizzie*
Escuché como un carro se acercaba, miré por el espejo de mi auto y logré divisar una camioneta, en mi cabeza aún no aceptaba la idea de verla bajar de aquel auto, tenía la esperanza que todo haya sido un error.
*POV T/n*
Agradezco a las grandiosas y bellas Johansson por dejarme en mi casa.- dije mientras Scar estacionaba su carro.
Te llevaremos hasta la puerta.- dijo Rose mientras se quitaba el cinturón de seguridad.
Oh... pequeña , no es necesario ... ya hicieron mucho con traerme a mi casa.- dije mientras bajaba del coche.
Mamá no te dejará ir sola, le gustas lo veo en su cara y....- la pequeña rose no terminó de hablar.
Basta Rose, demasiada información para T/n.- Scar estaba completamente roja con lo que había dicho su hija. Bajamos las tres y al llegar saqué mi llave para abrir la puerta, estaba un poco cansada pero en mi cabeza solo estaba Lizzie.
Sof ya llegué.- grité al entrar para avisarle que había llegado.
Lizzie vino a buscarte tonta, ¿Porqué llegaste tan tarde?.- Sof bajaba las escaleras y se quedó paralizada al ver a Scarlett.
Lizzie vino?.- dije algo preocupada
Si.- justo cuando termino de hablar escuchamos el timbre de la puerta.
Bueno ya estás en casa sana y salva T/n, ahora debo llevar a Rose a sus clases.- se despidió de las dos y se acercó a la puerta para abrirla.
Vaya, vaya pero si es Scarlett.- escuché desde afuera, podría reconocer esa voz en cualquier sitio.
Ve para que no hayan dramas en la puerta.- susurró Sof y se fue a su cuarto. Fui rezando que Lizzie no le diga nada más a Scarlett y esta otra no le responda. Vi como Scar ayudaba a Rose a subir al coche y al voltear tenia a la mismísima Wanda Maximoff apunto de asesinarme.
Podemos hablar en privado T/n?.- la voz de Lizzie hacía muy notorio su enojo.
Claro, en la sala podemos hablar.- dije
Dije "privado".- en mi mente solo le rezaba a todos los santos para que no me pase nada. Trague saliva y la llevé a mi cuarto.
Muy bien Lizzie, ahora sí.- hubo un silencio incómodo, Lizzie se acercó a mí rostro y sentí su respiración mezclándose con la mía, el ambiente se volvió tenso y estábamos a nada de chocar nuestros labios, cerré mís ojos y sentí un fuerte golpe en el hombro.
Hey, que te pasa.- dije mientras agarraba mi brazo.
Te odio tanto T/n.- dijo mientras una lágrima salía de aquellos ojos que me hacían suspirar.
No entiendo, no soy adivina Olsen.- ella no tenía derecho a reclamarme nada.
Dime porque pasaste la noche en casa de Scarlett.- había levantado su tono de voz.
¿Quién te dijo eso?.- pregunté
Sophia me dijo que no llegabas desde ayer y para mi mala suerte tuve que verte bajar del carro de Scarlett junto a Rose, como si fueran una familia feliz.- en ese momento solo quería que la tierra me trague y me escupa al otro lado del mundo.
No tienes derecho a pedirme explicaciones Olsen.- dije seria.
Tengo todo el derecho, legalmente eres mi esposa y debes darme explicaciones de esto.- dijo
Qué?.- estaba completamente congelada con aquella confesión.
Aún eres mi esposa T/n.- se sentó en mi cama y dio un suspiro muy fuerte, como de cansancio.
Lizzie ... yo firme los papeles.- mi voz se estaba entrecortando.
Pero yo no.- ella se tapo la cara con ambas manos.
¿Me estás tomando el pelo?.- dije muy confundida, se supone que solo faltaba mi firma para terminar el proceso de divorcio, yo ya no entendía que estaba pasando.
Lo siento T/n, yo no voy a firmarte ese divorcio, eres una de las mejores cosas que me han pasado, se que te expuse en esa cena pero entiéndeme a mí, yo arriesgué mi carrera y mi reputación con tal de salir contigo, aunque claramente no resulto como yo esperaba pero me gustas y quiero intentarlo, quiero que esto funcione.- Lizzie se acercó a mí y me dio un abrazo, mi cara estaba completamente roja, no esperaba que Lizzie dijera todo eso, a este punto yo ya no sabía que hacer ni que responderle.
Las cosas han pasado muy rápido, siento que fue ayer cuando me colé a la alfombra morada de mis actores favoritos, yo no se como afrontar esta situación ahora, Lizzie es una persona muy famosa y yo solo soy una fan.
Holaaaaaaaaaa, perdón por no actualizar rápido ;)))
NOTICIA IMPORTANTE!!!!
Regresé con mi noviaaaa asdfgh, mi vida si ves esto te amo <3
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy casada?
RandomT/n está obsesionada con Marvel y sus superhéroes favoritos, ella nunca había podido ir a una premier de las películas pero decidió que este año sería diferente. Cuando logró infiltrarse en la premier hizo que Lizzie le firme un acta de matrimonio v...