*Al día siguiente.....*
Desperté con una sonrisa de oreja a oreja, tenía ganas de trabajar y correr por toda la casa, ayer al recogerme Sofi dejamos los papeles con el abogado y oficializó el acta de matrimonio, por lo tanto oficialmente soy una Olsen, me levanté más temprano de lo habitual y fui a la cocina para prepararle el desayuno a Sof.
Empecé a tararear las canciones de Taylor Swift mientras le hacía un cafecito a Sof, cuando sentí que alguien me tocó la espalda, y me asusté.
Me asustaste Sof.- dije mientras reía.
Veo que alguien está muy emocionada el día de hoy.- dijo Sofi mientras se burlaba de mi cara toda roja.
Bueno soy la Señora T/N Olsen a partir de hoy.- su risa inundó toda la casa. Te hice desayuno, espero te gusten las tostadas.- le acerqué el plato con la taza de café.
Bien.... ayer me llamó Cris a eso de la 1 de la mañana, me dijo que le cuente que había pasado ya que le dejaste un mensaje pero ya no contestabas.-dijo mientras bebía su café.
Oh.... es verdad olvidé llamarla.- corrí a mi habitación y agarré mi celular tenía muchas llamadas perdidas de mi mamá y de Cris. Llamé a mi mamá para no preocuparla al no haber contestado, le mandé el video de Tom Holland y me dijo que para cuando regresaba, la verdad no eh pensado mucho en eso.... solo vivo el presente, le dije que le mandaría dinero ya que estaba trabajando con Sofi aquí en los Angeles. Se despidió y luego llamé a Cris.
+En la llamada con Cris+
Hola mejor amigaaaaa.- dije
En este preciso momento vas a contarme todo con lujo de detalles si no quieres que tome el primer vuelo a los Ángeles y te arranque la cabeza.- sonó un poco molesta
Más respeto con la Sra. Olsen porfavor.- dije, escuché su risa desde el otro lado del teléfono.
Entonces ya eres una Olsen?.- juraría que está super sonriente.
Soy una Olsen AHHHHHHHHHHHHHH, pero lo mejor es que Lizzie me abrazó y dijo que me veía linda.- el rubor de mis mejillas se puso rápidamente.
Waoooooo, que efectiva.- su risa era muy contagiosa y empecé a reír también. Nos la pasamos hablando durante mucho tiempo, escuché unos golpes en la puerta.
Hey Sra. Olsen necesito que me acompañes a una campaña en Beverly Hills y necesito personal que me ayude para que todo salga bien, se que debí avisarte antes pero estabas muy emocionada y no....- no terminó de hablar
Dame 10 minutos y estoy lista.- dije mientras buscaba ropa en mi armario. Hoy estaba demasiado feliz y tenía muchas energías, busqué un conjunto y me lo puse lo más rapido posible, me solté el pelo y me lo peiné. Salí a buscar a Sof y fuimos al auto .... demoramos muy poco en llegar a el hotel donde haríamos la presentación de una nueva marca de maquillaje.
Sofi me informó que tenía que encargarme de la recepción, me dio los contactos y una lista con todo lo que tenía que estar, salí del lugar para poder terminar de hacer las llamadas de algunas cosas que faltaban, al saber que todo estaría en orden decidí pasar por los estantes para ver si Sofi necesitaba ayuda en algo más, mi celular sonó y al ver en mi cartera para sacar mi teléfono choque con alguien, levanté mi mirada y me quedé perdida en esos ojos verdes.
Oh.... lo siento.- dije tratando de arreglar mi ropa.
No te preocupes T/n solo no estés tan distraída la próxima vez.- dijo entre risas la mujer de mis sueños... mi esposa aunque ella no lo sepa.
Te acordaste de mi nombre.- sonreí y sentí como se hacía presente el rubor de mis mejillas.
Si, eres T/n la chica que dijo que salve su vida con mis películas, como no te recordaría.- dijo Lizzie mientras acomodaba su cabello detrás de su oreja.
Bueno tienes muchos fans que probablemente te digan muchas cosas más bonitas.- dije mientras regulaba mi respiración que parecía que me faltaba cada vez más.
Pero a ti te vi ayer, y estuviste entre muchos actores y a todos no les dijiste cosas así....me sorprendió.- dijo la ojiverde.
Estuviste vigilandome?.- dije alzando una ceja
Y que haces aquí?.- dijo esquivando totalmente mi pregunta.
Bueno mi jefa me pidió ayuda para hacerme cargo de la recepción mientras ella ve otras cosas, Tú que haces aqui?.- mi mirada se desvió a sus labios y sentí la calentura en mis mejillas nuevamente.
Vine con unas amigas, pero acabo de perderlas.- Dios mío su risa es lo más lindo que puede existir en el mundo.
Mi celular empezó a sonar y vi que era Sofi, pidiéndome que vaya a los estantes ya que empezaría todo.
Fue un placer volver a encontrarme contigo Lizzie, pero debo ir con mi jefa.- la abracé y me despedí.
Espero verte más rato.- me sonrió y se fue dejándome con 18765432345 infartos y con la presión alta.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy casada?
RandomT/n está obsesionada con Marvel y sus superhéroes favoritos, ella nunca había podido ir a una premier de las películas pero decidió que este año sería diferente. Cuando logró infiltrarse en la premier hizo que Lizzie le firme un acta de matrimonio v...