Cap. 13

304 27 0
                                    

*POV Lizzie*

Joder.- dije frustrada. Llegué a mi casa y me di una ducha para relajarme, sentía que me faltaba algo pero no sabía que ... nose que estaba esperando pero me frustraba. Hasta que sonó mi celular y una sonrisa involuntaria apareció en mi rostro.

_Número Desconocido_
Hola soy T/n, es mi nuevo número

Era eso ... estaba esperando el mensaje de T/n empecé a saltar de alegría por su mensaje, esta chica me traía loca.

T/n <3

Hola, mañana tengo una cena con mi compañeros de Elenco, quiero que me acompañes .Es una cena de gala, pasaré por ti a las 9 pm.

Dejé mi celular a un costado y decidí tratar de dormir porque había sido un día muy agotador.

*POV T/n*

Qué?.- grité mientras veía mi celular. Sof y Cris se acercaron a mí.

Que paso T/n.- soltó mi mejor amiga

Es Lizzie, dijo que mañana pasará por mí a las 9, para una cena con sus compañeros de elenco.- la cara de asombro de Sof fue muy graciosa, pero yo aún estaba aterrada con el mensaje.

Felicidades,  lo lograste .- dijo mi mejor amiga mientras reía.

No es tan gracioso Cris, va a ser súper incómodo, no conozco a nadie y no tengo ropa adecuada para este tipo de situaciones.- dije frustrada

Mañana iremos de compras T/n no te preocupes por eso, haremos que seas la sensación de esa cena.- dijo Sof mientras buscaba algo en su teléfono.

Y si le digo que no puedo?.- dije

Si le dices que no, ya no vendrá Lizzie sino Wanda y moriremos todos.- la risa de Cris inundó mis oídos.

Que tan malo puede ser?.- Soltó Sof. Genial ya encontré una tienda para comprar tu vestido.- empezó a bailar de la emoción.

La misión: Salvando a T/n de Wanda empieza mañana, así que todos nos vamos a dormir.- dijo mi mejor amiga mientras llevaba su mano a la cabeza como si fuese sargento.

Listo mi capitana.- dije imitando su acción, entre risas cada una se fue a su cuarto porque estaríamos en vuelta y media mañana.

_Al día siguiente_

T/n, despierta son las 5 de la mañana y tenemos que encontrar el vestido perfecto.- escuché desde el otro lado de la puerta.

Déjame dormir Cris.- solté mientras me volví acurrucar entre las sábanas. Mi teléfono comenzó a sonar y di un salto del susto, vi que era Lizzie así que contesté.

En la llamada...

Hola T/n, lamento llamar tan temprano pero ya no pasaré por ti a las 9, sino un poco más temprano. Dijo Lizzie al otro lado de la línea

A las 8? .dije

A las 7, tenemos que conversar un par de cosas antes de la cena. No quiero que te sientas incómoda ni nada. Es una cena de gala y ya sabes como son algunos actores, les falta un poco de humildad, por eso quería conversar contigo antes. Dijo

Okey Lizzie no hay problema,  nos vemos a las 7 .

Fin de la llamada ...

AHHHHH.- grité mientras salía de mi cama para bañarme y cambiarme. En 5 minutos ya estaba afuera esperando que terminen de alistarse Sof y Cris.

Creí que querías dormir un poco más T/n.- dijo Cris

Bueno Lizzie vendrá a las 7, así que estoy muy aterrada y ansiosa.- solté mientras veía mi celular.

Iremos a una tienda en especifico T/n, ahí hay precios cómodos para vestidos elegantes .- Sof agarró las llaves del carro y salimos en busca del vestido ideal.

La misión debe culminar con éxito.- dijo entre risas Cris

Si todo sale mal ?.- dije

No seas pesimista T/n, mujer precavida vale por dos , si no es con Lizzie agárrate a cualquiera.- Cris me guiñó un ojo, haciendo que Sof se ría.

Ve depilada.- Cris y yo nos quedamos heladas a lo que había dicho Sof.

Que ?.- dije , no podía emitir ninguna reacción en ese momento, logrando que  Cris y Sof se burlaran de mí.

Después de casi 6 horas buscando un vestido,  encontramos uno de color rojo,  se veía elegante y me quedaba perfecto, resaltaba mucho mi figura. Buscamos los zapatos y las horas se pasaron volando , solo alcanzamos a comer un KFC súper rápido.
Ya eran las 4 y yo estaba súper ansiosa, no había hablado con Lizzie en todo el día.


¿Estoy casada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora