Cap. 11

356 32 7
                                    

*POV T/n*

Mi corazón y mi cabeza no podían procesar lo que estaba ocurriendo definitivamente Cris no me creería nada de nada, después de dar unas vueltas en mi cama me di cuenta que amaneció, creo que no dormí nada y lo peor es que recién me dieron ganas de dormir. Le mandé un mensaje a Sof que no podría trabajar hoy definitivamente estaba muy cansada. 

Mi celular comenzó a sonar y me asusté, no estaba agendado ese número.

{En la llamada}

Hola... con quién hablo????.- dije

                               No guardaste mi contacto?.- soltó, reconocí su voz al instante

Oh... Lizzie perdón, no pude dormir bien.- solté

                               Oh, te molesto?... Si quieres puedo llamarte otro día.- sentí el tono de su voz un poco molesto

No te preocupes, dime que necesitas.- me acomodé en mi cama para escucharla

                               Puedes venir a recogerme al set?.- dijo

Que?????Tuviste una entrevista?.- dije preocupada

                               Si, pero es grabada, así que la entrevista se subirá todavía en dos o tres días.- dijo

Okey.... pásame la dirección en 5 minutos estoy ahí.- me levanté rápidamente y fui a bañarme lo más rápido posible. 

{Fin de la llamada}

Sonó mi celular y vi que era un mensaje con la dirección, en tiempo record me bañé y cambie para poder salir, tomé un colectivo para llegar y después caminé un montón. Le mande mi ubicación a Sof por seguridad y llamé a Lizzie para decirle que estaba afuera. Un señor de negro muy grande se acercó a mí y me preguntó por mi nombre, luego me pidió que lo siga.... llegamos a una camioneta negra y ahí estaba mi hermosa ojiverde con un vestido rosado.

A mi casa porfavor.- dijo Lizzie al chofer que anteriormente me había traido hasta aquí.

El camino fue incómodo, Lizzie no me había dirigido la palabra y ni siquiera me miró, agarré mi celular y le empecé a mensajear a Sof, para ver si podía venir a recogerme en cualquier momento, a decir verdad se convirtió en la hermana mayor que nunca tuve. Llegamos y Lizzie agarró mi mano y me llevó hasta su casa.

Perdón T/n, ya sabes... Rhode no sabe que tendremos estas mini citas.- suspiró mientras iba dejaba su cartera a un costado.

Oh... no te preocupes Lizzie.- dije 

Claro que me preocupo, yo te llame y ni te salude al verte.- me dio una sonrisa. Voy a cambiarme esperame un momento.- me dio un beso en la mejilla y subio a cambiarse. Definitivamente me iba a desmayar si seguía tratandome así.

Regresó con ropa más ligera y fue a su cocina, sirvió dos copas de vino dándome una y nos sentamos en el mueble.

 Bien.... que necesita la famosisisisisisma Wanda Maximoff.- dije riendo

Necesitaba un abrazo.- dijo abriendo sus brazos para que yo pudiese acercarme y concretar la acción. Mis manos sudaban y no sabía si podía acercarme tanto definitivamente estaba muy nerviosa.

Listo... ahora debo retirarme?.- cuestioné

Claro que no T/n, quieres mirar una película?.- soltó mientras se acomodaba en su sitio.

Podemos mirar Oldboy?.- noté como sus mejillas se volvieron rojas por lo que le había dicho, así que me empecé a reír.

Está bien.- mi respiración paro en seco, mis latidos se volvieron cada vez más rápidos tras escuchar las palabras de la rubia de ojos verdes, agarró el control remoto y puso la película dejándome completamente en shock. No hablamos durante casi toda la película pero yo ya sabía que parte venía y mis nervios aumentaban cada vez más, agarré el control y apague el televisor.

Si ... creo que es momento de retirarme lizzie.- dije al levantarme del sofá e ir acercándome a la puerta para salir, lizzie se acercó y me tomó de las manos.

Hey... no te asustes, te incomodé?, perdón t/n.- me dio un beso en la mejilla y me abrazó definitivamente me sentía en el cielo y mis latidos empezaron a latir demasiado rápido ... uno ... dos... tres... segundos más y no sentí nada más.

*POV Lizzie*

Mierda.- dije al sentir como T/n dejo caer su cuerpo, dios creo que la maté... puse a t/n en el sofá y fui por un poco de algodón y alcohol. Su carita es tan preciosa, es tan tierna, su piel es suave y tiene un aroma exquisito es.... basta basta Lizzie . Acerqué el algodón a T/n y vi como de a pocos abría sus ojos agradecí internamente.

Estoy soñando?.- dijo T/n al abrir sus ojos de a poquitos.

No estás soñando T/n, soy Elizabeth Olsen.- dije mientras salió una risita involuntaria.

No creo, esto es un sueño y aprovecharé para declararme... Querida Lizzie estoy enamorada de ti desde que tengo memoria ... tengo cada poster de tus películas y las revistas en las que sales, soy una fan enamorada.- dijo mientras me sonreía tiernamente, mis mejillas estaban rojas por lo que había confesado T/n.

Oh... mmmm.... realmente no es un sueño soy Lizzie.- solté

Enserio?.- T/n se sentó de golpe y se puso roja al caer en cuenta que se me había declarado.

Si.- dije y me empecé a reír tratando de quitar la tensión que había en ese momento.

bueno debo irme.- se levantó y se acercó a la puerta.

T/n podemos hablar?.- me acerqué pero avanzó más rápido

Después hablamos Lizzie.- vi como sus manos temblaban de los nervios, se acercó para despedirse pero al moverme yo también nos dimos un pico, la miré y su cara estaba mucho más roja aún, se dio media vuelta y se fue.


¿Estoy casada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora