1 mes después......
Cris, me tengo que ir a finales de Enero.- miré mis maletas y mi ropa para ir guardándola
Estas loca T/n aún no tienes suficiente dinero, la premier es en Abril, que harás ahí Febrero y Marzo?.- me miro confundida.
Sé que aún no me alcanza ni para la bolsa de viaje pero el 16 de Febrero es el cumpleaños de Lizzie y quiero ir antes.- le dije a mi mejor amiga
Pero no sabes donde va a estar, ni si vas a poder verla.... entiendo que la ames con todo tu corazón pero.... cálmate un poco... irás a finales de Marzo , nos dará tiempo de conseguir dinero.- acarició mi hombro y se acercó a cerrar la maleta.
Cris el sentimiento que tengo hacia ella es increíble, no es admiración, realmente me gusta un montón y me voy a casar con ella así sea lo último que haga...- salí de mi habitación junto a Cris para comer un poco, llegamos a un McDonalds que estaba cerca de mi casa y pedimos la comida, y nos sentamos en la mesa a esperar nuestro pedido.
Cris, llevaré un acta de matrimonio.- miré a mi mejor amiga y tenía cara de no entender nada.
Que haras... que ?.- dijo aún sorprendida por la noticia
Llevaré un acta de matrimonio a la premier y haré que lo firme Lizzie.- sonreí mientras mi mejor amiga aguantaba la risa
Sabes que eso es ilegal verdad t/n?.- dijo antes de reírse
No me importa ... asumiré las consecuencias que puedan haber.... Ahora necesitamos un abogado en los Ángeles, que me pueda ayudar con eso.- dije.
Por suerte Cris tiene familia allí, su tío es abogado y aunque lo que iba a hacer pareciera una locura yo realmente quería hacerlo.2 meses después.....
A este punto estábamos cerca de la meta para poder viajar, yo me esforcé demasiado en conseguir el dinero y el departamento en el cual voy a vivir, sin contar que agradezco ser una persona bastante social.
Hace unos días hablé con la prima de Cris, ya que necesitaba una guía cuando me encuentre en los Ángeles, ella apoya mi locura y me dijo que el tío de la amiga de su amiga trabaja como seguridad en ese tipo de eventos, por lo que podía tener una credencial que me permita estar cerca de los actores en la premier, es una de las cosas más increíbles que me han podido suceder.Desearía estar en tu lugar T/n.- dijo mi mamá mientras limpiaba las cosas de la cocina.
Mamá, estoy por cumplir uno de mis sueños, es algo increíble no lo crees?.- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Espero te vaya super bien mi niña.- Mi mamá se acercó y me dio un beso en la mejilla para subir a su cuarto.
Claramente mi mamá no sabe que puedo meterme en un problema legal por lo que voy a hacer pero a este punto ya nada iba a impedir que vaya a conocer a mi Cast favorito.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy casada?
DiversosT/n está obsesionada con Marvel y sus superhéroes favoritos, ella nunca había podido ir a una premier de las películas pero decidió que este año sería diferente. Cuando logró infiltrarse en la premier hizo que Lizzie le firme un acta de matrimonio v...