Las horas pasaron muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya eran las 7... mi ansiedad se notaba ya demasiado y los nervios se volvieron un dolor de cabeza .
T/n te buscan.- dijo Cris mientras traía una sonrisa de oreja a oreja.
No estoy lista, mejor dile que rechazo su oferta Cris.- mi mejor amiga me miró confundida.
Vamos T/n , se lo mucho que te gusta Lizzie y también se que tu quieres acompañarla ahora ... solo estas muy nerviosa y tengo el plan perfecto para eso.- Cris empezó a buscar algo en la alacena.
Oh no Cris, no voy a tomar.- dije
Será solo un shot para los nervios no seas tonta.- me paso un shot de whisky para los nervios... Gran ayuda, pensé.
Bien.- respiré hondo y tomé el shot, no me sentía valiente así que tomé dos más y fui en busca de Lizzie, que me esperaba en su auto.
Hola T/n.- dijo mis hermosa ojiverde que me tenía completamente enamorada.
Hola Lizzie, te extrañé un montón.- los shots de Whisky estaban haciendo efecto demasiado rápido.
Iremos a mi casa para conversar y luego iremos a la cena con el elenco, quiero que sepas que nadie sabe que estoy yendo contigo... será una sorpresa para todos el hecho que traiga una invitada.- su risita me hizo amarla más.
Esta bien ojiverde, no hay problema.- creo que estaba tomando mucha confianza pero me sentía cómoda así que proseguí.
Bien.- hubo un silencio para nada incómodo hasta llegar a su casa , donde me abrió la puerta y me hizo entrar. Nos sentamos en la sala y sirvió dos copas de vino.
Oh... no Olsen, me tomé 3 shots de Whisky antes de venir.- dije inconscientemente.
No tienes que acabarte la copa T/n solo es para conversar un ratito.- dijo
Bien ... de que querías hablar.- agarre la copa de vino y empecé a tomar un sorbo.
Quería explicarte como son las cosas en este mundo de los famosos, si las cámaras nos ven juntas saldrás en todos los noticieros como si fueras pareja de cualquier persona, depende de con quien te vean pegada.- agarró su copa con un poco de fuerza y bebió un sorbo de vino.
Ojalá crean que estoy con Scarlett.- dije burlonamente.
Que dijiste?.- su cara se volvió completamente seria. Mierda... será que Wanda Maximoff se apoderó de Lizzie?
Maximoff?.- dije
T/n porque no puedes ver lo que hay a tu alrededor?, estoy arriesgando mi carrera por invitarte a salir.- dejo su copa de vino y subió a su cuarto. Creo que la cagué. Subí detrás de ella y abrí la puerta.
Lizzie porfavor perdóname, no fue mi intención hacerte enojar, tu y yo tenemos un acuerdo y solo eso debe pasar.- la borrachera se me había quitado con esa escena.
Tienes razón, ya es hora de irnos.- el ambiente se volvió incómodo y así estuvo mientras llegábamos a la cena, todo era silencio hasta que vi como un montón de flashes apuntaban hacia el carro.
T/n tu entraras por atrás, para que no te tomen fotos los paparazzis.- su voz estaba seria y con un poco de molestia.
Enserio Lizzie ?.- dije. Para eso me invitaste ? Para esconderme ?.-modo drama activado.
Si.- me dejo en el carro y otro chófer me llevó por la parte de atrás. Estaba molesta con ella y por todo lo que estaba haciendo ahora. Realmente no tenia ganas de pasarla mal así que repire profundo y entre como una invitada más al evento. Todo estaba muy elegante, al parecer estaban celebrando que la película había sido todo un éxito, perdí a Lizzie y me quedé sola en medio de un montón de celebridades.
Hola.... T/n... verdad?.- dijo una de mis mayores ídolas, como es que se acordaba de mi nombre, una sonrisa inconsciente se asomo en mi rostro.
Si, esa soy yo.- reí
Que haces tan solita por aquí.- me dijo Scar.
Oh... yo vine con ....- ver a Lizzie sonriéndo con Sebastian Stan fue la gota que derramó el vaso. Nadie.- dije
Entonces acompáñame, para no estar sola en esta cena donde la mayoría vino con su pareja.- me agarro la mano y me llevó al grupo donde estaba RDJ, Brie Larson y Chris Evans. Les presento a mi acompañante el día de hoy.- dijo muy sonriente Scar.
Yo soy....- Chris no me dejo terminar.
T/n, T/a no es así?.- dijo mientras analizaba como iba vestida.
Si, como es que se acordaron mi nombre.- solté mientras buscaba a Lizzie con la mirada.
Oh... bueno eres hermosa y eres latina verdad?.- mierda, mierda como es que se dio cuenta, será mi acento?
Bueno Chris estas espantando a mi cita de hoy.- la presión se me bajo con lo que dijo Scar. Entrelazo nuestras manos y nos dirigimos a buscar un par de tragos. Decidí olvidar a Lizzie por un momento mientras disfrutaba de la grata compañía que me brindaba Scarlett. A decir verdad no me sentía incómoda con ella, al contrario ella era muy amable y hasta ahora me a tratado como una celebridad más, aunque claramente ella no sepa que no soy una.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy casada?
AléatoireT/n está obsesionada con Marvel y sus superhéroes favoritos, ella nunca había podido ir a una premier de las películas pero decidió que este año sería diferente. Cuando logró infiltrarse en la premier hizo que Lizzie le firme un acta de matrimonio v...