Cap. 22

144 23 3
                                    

*Días después*

Oh... mi pequeña... cada día más grande.- le dije a mi pequeña rubia mientras pasaba a mi casa.

Estuvo todo el día preguntándome que hora era para poder venir a tu casa.- Scar hizo un puchero. 

Es que yo soy la favorita de la pequeña Johansson.- dije mientras estiraba la mano para chocar los cinco con Rose.

Ja Ja Ja.- Scar rió irónicamente, la pequeña Johansson fue corriendo a mi cuarto a sacar los juguetes que habíamos comprado, mientras Scar se acomodaba en el sillón de la sala.

Estoy un poco nerviosa, algún tip que me quieras dar?.- me acomodé a su costado mientras esperábamos a Rose.

Jimmy es una gran persona, no te sentirás nerviosa con él.... piensa que es como una conversación entre nosotras.- me dio una sonrisa.

Pero yo aún me pongo nerviosa cuando hablo contigo.- sentí como mis mejillas ardían y solo bajé la mirada mientras evitaba sonreír con lo que había dicho.

Aún te pongo nerviosa T/n?.- levanté la vista y Scar me sonrió coquetamente haciendo que me pusiera más nerviosa aún.

Basta Johansson.- le lancé un cojín y fui en busca de Rose.

Estuvimos casi todo el día jugando pero ya era hora de que me empiece a arreglar para la entrevista con Jimmy, Rose estaba mirando tele y yo decidí ir a mi habitación para darme un baño rápido y alistarme, estuve alrededor de 5 minutos duchándome y cuando salí sentí que tocaron la puerta.

Estoy en toalla.- dije un poco fuerte para que la otra persona escuchara.

Genial.- dijo Scar mientras entraba

que graciosita Johansson.- acomodé la toalla y me senté en la cama. Necesitas algo?.- dije mientras la miraba.

Verte, pero ya lo estoy haciendo, muy buena vista la verdad....- sentí su mirada muy fuerte sobre mí.

Ya en serio, dime que necesitas.- solté mientras acomodaba mis cosas para maquillarme.

Quieres salir conmigo?.- dijo y me quedé congelada.

Sabes que básicamente me voy a mi país mañana verdad?.- tragué saliva y esquive su mirada.

No se responde una pregunta con otra pregunta T/n.- agarró mi rostro e hizo que nuestras miradas conectaran.

Por favor Scar no me compliques más las cosas, se me hará dificil dejar de verlas todos los días y no quiero hacerme falsas ilusiones.- le di un beso en la frente y fui al baño a maquillarme.

Oh... porfavor T/n, iré a visitarte si es necesario y te pago los pasajes para que vengas también, por que no podemos intentarlo?.- su cara denotaba frustración.

Porque no hablé con Lizzie desde que le dije que me presentaría en el programa de Jimmy, dime que pensarías si una persona aparece en tu vida, dice que que te ama y luego se va y te enteras que está saliendo con otra persona con la que te dijo que no estaría por respeto?.- obviamente tenía que pensar en muchas cosas antes de tomar decisiones.

Le dijiste a Lizzie que no estarías conmigo por respeto?.- se posó en el marco de la puerta del baño.

Lo hice y por eso debo pensar las cosas.- dije mientras secaba mi cabello, su rostro mostraba confusión con lo que decía.

Nose si deba odiarte por lo que dijiste o sentir respeto por lo que hiciste, ni mi exesposo con 6 años de casados hubiera hecho eso.- levantó sus hombros y salió de mi habitación.





  perdón por el capitulo tan corto jsjsjsj y por no actualizar seguido 🗣

¿Estoy casada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora