Cap. 3

351 23 4
                                    

* 3 meses después *

Hoy es 14 de febrero día de los enamorados.- dijo Cris, mientras veía como compraba rosas y chocolates.

Si pero también es día de la amistad.- dije mientras Cris reía

Esto es para ti, tonta.- le alcancé las rosas y chocolates.

Te estás enamorando de mi T/n?.... mira que le voy a contar a Lizzie cuando la vea.- la sonrisa se borró de mi rostro.

JA JA JA JA, muy graciosa Cris.- mientras le daba un golpe en la cabeza.

Bien, hablando de otra cosa... te quedarás con mi prima en los Ángeles , digamos que alguien habló con ella y ahora ahorrarás tu habitación de hotel.- Soltó Cris sin darme chance a reaccionar.

Es... Enserio Cris?.- dije aún sin emitir una reacción alguna.

Hablo enserio T/n, ya no tendrás que pagar un hotel.- una sonrisa inconsciente salió de mi rostro y empecé a saltar mientras agarraba a Cris.

Eso significa que llegamos a la meta de dinero?.- dije 

Significa que podrías irte ahora mismo.- Cris me vio con ternura mientras yo parecía una niñita a la cual le habían dado permiso para ir al parque.

Bien aunque quisiera irme ahora mismo, el dinero lo tenemos que pasar a la cuenta que tu prima está creando haya en los Ángeles, será más fácil que maneje el dinero en una tarjeta.- levante los hombros mientras veía a Cris con una ceja alzada.

Como sabes lo de la tarjeta T/n?.- soltó 

Bueno estuve hablando con tu prima un poquito.- le sonreí 

okey esto es suficiente........- agarró su celular y empezó a llamar al parecer.

Hola, Lizzie como estás.... dejame decirte que T/n.- le quité el celular y empecé a hablar.

Hola Tom Holland, Cris se está portando mal.- su sonrisa se borró y me largue a reír. Tenía cara de que quería matarme hice como si cortará la llamada, se acercó y me dio un golpe en el hombro.

Estamos iguales.- dije

Nos empezamos a reír y nos fuimos camino a mi casa, en el camino le conté mi plan a Cris que aunque se empezó a reír me dijo que podía acabar en la cárcel.

Entraré a la premier y estaré con el acta de matrimonio , la haré firmar y luego legalizaré el documento, si ella se quiere divorciar necesitará mi firma y yo no pienso firmar.- dije mientras veía la cara aterrada de Cris.

Es lo más estupido que eh escuchado en toda mi vida.- Cris cambio su expresión y se empezó a reír.

Seré una Olsen.- dije con una sonrisa de oreja a oreja

Si todo sale bien, pues bien por ti, solo no le hagas daño, acuerdate que es un ser humano y tiene sentimientos.- dijo Cris 

No le haré daño, la amo un montón.... bueno nos vemos después Cris.- dije mientras me despedía de Cris para entrar a mi casa.

Nos vemos T/n.- dijo mientras se iba.

*4 meses después*

Me iré a finales de este mes así llegaré el 1 de Abril a Los Ángeles, Sophia la prima de Cris, me dijo que el dinero ya estaba en la tarjeta y podía depositar directamente en ella, lo que gané en mi trabajo estos últimos meses lo deposité directamente ahí. Estaba muy emocionada por viajar y conocer a mi ídolos desde que era pequeña, claramente no podía llevarme mis pósters ni mi figura de cartón tamaño real, así que compraré algunas cosas allá. 

Con respecto al acta de matrimonio, digamos que corrió un poco de dinero para facilitarme el acta de matrimonio, todos se lo toman a broma realmente pero.... quizá yo tenga un poco de esperanza que se logre concretar esto.

Sophia me a mandado fotos de mi habitación y de la casa en sí, ella me dijo que me podía quedar el tiempo que yo quisiera porque le caí bien, ahora solo cuento los días para poder viajar y estar en los Ángeles.




¿Estoy casada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora