Como comenzó

3.5K 135 39
                                    

El rubio se encontraba en la cama de Kirishima acostado boca abajo mientras miraba su teléfono y el pelirrojo hacía unos ejercicios de matemáticas que le mando a hacer, mientras de vez en cuando miraba al chico que lo vuelve loco de reojo.

-¿Ya estas listo mierdashima?-pregunta el rubio viendo a du amigo y este asiente pasándole su cuaderno con una brillante sonrisa.

Si. De esas que enamoran cabrones.

Ya estaban en tercer año y eran muy cercanos, Kirishima gustaba de Bakugou y viceversa, aun así no eran nada más que mejores amigos, Bakugou se le declaró hace una semana y el simplemente lo rechazó por miedo, pero pidió que nada cambiará entre ellos.

Obviamente, cambio.

Su amado Katsuki se había alejado un poco, con el orgullo pisoteado y su corazón roto, ya que fue rechazado.

Bakugou debía soportar como otras chicas o chicos se declaraban al lindo pelirrojo, este entró a tercero mucho más atractivo, con un corte de pelo más actual. Ya no usaba el típico de antes ya que quería cambiar y "actualizarse" un poco, había ganado altura y musculatura.

Simplemente, atractivo.

Claramente este cambio hacia que a Bakugou se le subieran los colores a sus pálidas mejillas.

Bakugou revisa los ejercicios y ya por fin luego de tres veces de revisarlo y corregir los mismos problemas matemáticos, por fin lo hizo bien.

-Bien, eres libre Shima. Me largo, Shoto me esta hablando, quiere que vaya a su habitacion- Katsuki se levanto de la cama suspirando, habia pensado que ya le dará una oportunidad a Shoto ya que este ha estado acortejándole hace un tiempo, aunque...

¿Quien no lo haría?

No era desconocido en la U.A que Bakugou Katsuki no tenía interés en chicas, si no en chicos, Katsuki era guapo, fuera de su carácter difícil, era muy bonito y muchos lo confirmaban sus fieros ojos rojos adornados con sus largas pestañas rubias, sus labios pomposos levemente enrojecidos y humectados color melocoton, Su increíble figura de reloj de arena.

¿Que más decir de él?

Era simplemente perfecto.

Kirishima se sentía un idiota en esos momentos.

Y vaya que es un idiota, lo tuvo en la palma de sus manos, declarándose avergonzado pero seguro, dejando su orgullo y inseguridades de lado por el, pudo tenerlo para él, pero no lo tuvo por miedo al que dirían.

Básicamente.

Fue un completo imbecil y ahora Todoroki no desperdiciaria el impulso.

-¿Eh?... ¿No quieres quedarte Blasty?-Hablo algo bajo sin querer que Katsuki se vaya y menos con el bicolor.-Quedate Bakubro-Dijo en un vago intento poniedole ojos de cachorrito, el rubio nego algo triste por dejar al pelirrojo que le estaba pidiendo su compañía.

-Otro día Kiri-Camino hacia la puerta dispuesto a irse, pero el pelirrojo no podia soportar perderlo, no queria, no queria que se fuera con Todoroki, lo mas seguro es que comenzarian a salir.

No.

Eso no podia ocurrir.

Se armo de valor, caminando detras del rubio tomando la mano del blondo de teniéndolo.

Ya estaba harto de la situación (Y de sí mismo).

Estaba cansado de que Todoroki, Monoma o Shindo intentarán algo con el rubio y que este últimamente se dejará mucho más con otros.

No podía mostrarle ese lado a ellos ni a ninguno, se supone que lo amaba a él.

Katsuki solo lo quería a él.

Kiribaku en su día a díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora