Ya era su segundo día en Hawaii la rubia se puso un vestido rojo con blanco floreado y esperaba a Eijirou para que se fueran mientras ella se maquillada un poquito, en especial todos esos chupetones que le dejo su esposo... Aun se le hacía raro llamarle así, pero adoraba aquello.
-estoy listo preciosa-hablo el más alto abrazando a la fémina mientras se maquillada.
-me falta solo un poco espera cariño-dijo con cariño para su pareja. Eijirou estaba contento, estaba siendo muy cariñosa con el desde que despertó adoraba eso. Vio como se tapaba los chupetones que el le hizo y frunció un poco el ceño.
-mi vida ¿por que los tapas? Ya no me quieres o q-la rubia no lo dejo terminar dándose la vuelta, poniendose de puntitas jalando dedmsde el cuello a su marido para darle un tierno beso.
-solo quiero salir bonita en nuestras fotos, no quiero explicarle a mi mamá por que tengo tantos moretones-dijo divertida la rubia acariciando la mejilla de su lindo esposo que quedó satisfecho.
-si mi amor-Para Katsuki, Eijirou era como un cachorrito que siempre buscaba su cariño. Y la seguía como perro faldero.
A ella, ni a él le molestaba.
Salieron del hotel luego de una pequeña sesión de mimos. Encaminandose hacia la playa más cercana.
Kirishima se mantuvo al lado de su chica en todo momento y como plus gruñendo a todo aquel que quisiera acercarse a ella.
-cariño pareces un perro rabioso-dijo con una risita la menor recargandose en el, al llegar ya a la playa mientras buscaban sitio notaron que había una sesión un poco más adelante, una modelo seguramente estadounidense, estaba algo morena por el solo, era rubia de ojos verdes y alta posaba muy bonita a la cámara.
Se quedaron mirando un poco y notaron que la modelo se acercaba a ellos vaya que era alta, la modelo reconoció a la pequeña Katsuki que estaba categóricas entre las modelos más bajitas. En cambio ella media un metro ochenta lo más probable.Debio mirar para arriba y la modelo la análisis de pies a cabeza.
-Así que tu eres la Japonesa que anda batiendo récords? La nueva embajadora de Gucci, supe que te casaste linda, con el héroe Red Riot~ que suerte tienes-dijo hablándole algo cínica, no se molestaba en ocultarlo, esta hablaba en inglés y el pelirrojo no entendía ni madres.
El la miraba extrañado por qué sabía que la cara de su esposa no era de que le agradara.
-oh ¿no sabe inglés?-dijo la modelo divertida y se apego al otro lado donde no estaba la rubia.
-yo podría enseñarte guapo-Kirishima no volvió a entender ni pío pero intento alejarla por que no sabía que decia y miró a Katsuki que era su traductora.
-aléjate gigante-dijo amenazante la rubia sin gustarle que le restregar a SU esposo sus ñechos que ni siquiera eran tan grande como los de ella.
-oww no seas celosa japonesa-dijo dejando a la rubia con un tick nervioso cosa que el esposo noto endureciendo un poco de inmediato ya que sabía que en cualquier momento le saltaba encima a la chica, noto que claramente la modelo la molestaba por su risa burlona y el tick nervioso en el ojo.
-no creo que te se resista mucho mi, sabrás que... soy una de las mejores en mi país.-la rubia ya estaba que hechaba humo, ¡la tipa se pego como lapa a su esposo!
Por más que el pelirrojo intentará zafarcela, esta no daba brazo a torcer.
Quería seducirlo y ambos lo notaron en especial la que si entendía lo que decia.
-Bakugou Katsuki no? Ya recordé tu nombre, me costó un poco, ¿cuanto tiempo tardaré en llevármelo a la cama? Es muy guapo..-dijo coqueta poniendo una mano en la mejilla del único hombre entre ellas.
Eso fue más que suficiente para que la rubia intentará tirarse en encima de ella cosa que su esposo no permitió estando más que preparado y acostumbrado para eso.
-Hija de puta, ¡deja de coquetearle a mi esposo!-Casi chilló o realmente lo hizo al gritarle ontentado soltarse para darle un golpe en su "bonito rostro de mierda"
-voy a matarla-dijo entre dientes en su idioma natal cosa que flecho a la modelo que solo buscaba vomprobar si los rumores del temperamento de su idola eran ciertos.
Ella solo quería verla molesta realmente le parecia adorable pero ruda, toda una fiera y le encantaba.
-waao ¡que linda Suki!, tranquila preciosa no me interesa tu esposo solamente jugaba-dijo divertida sonriendole a la rubia ceniza, al ver que esta quedó con una cara de marcando ocupado ya sin que se notase que quería matar a alguien la dejo en el suelo ya que la elevo para que no pudiera soltarse de ninguna manera.
-qué- dijo confundida y la modelo la tomó de la cintura pegandola a ella tomando de su mandíbula con una de sus delgadas manos haciendo que Katsuki la mire mientras acercaba su rostro al de ella.
-eres tan bonita~ ya veo por qué todos quieren con la modelo exótica que eres preciosa-la rubia se sonrojo sin entender mucho que pasó, baje poco creía que era una roba maridos. Y ahora es una roba esposas. Kirishima estaba marcando ocupado pero le quito a su peliceniza de los brazos dejándola detrás de él, ella quedó escondida detrás de él aún procesando lo que acacababa de pasar quedando tímida, no sabía cómo reaccionar nunca una mujer se tomó aquel atrevimiento, sabía que tenía fans mujeres, pero ninguna jamás había hecho aquello.
El pelirrojo sabía que no tenía sentido hablarle de todas maneras el no sabía inglés.
-jaja~ bien me voy ya se acabo mi descanso disfruten parejita-dijo en inglés pero después se dirigió al pelirrojo.sorpresivamente en japonés.-cuidala bien, o te la robare Red Riot.-dijo desafiando totalmente dándose la vuelta lanzándose un beso a Katsuki llendose a su sesión otra vez.
-Que mierda esa imbecil-dijo muy agresivo su esposo que estaba molesto dándose la vuelta para ver a su tímida esposa, sabía que nunca le paso eso así que era normal esas reacciones en ella, cada que le pasaba algo nuevo y no sabía cómo reaccionar se ponía tímida y se escondía detrás de él para que el lo resolviera por ella.
Suspiro y la llevo a otra zona para instalarse.
-aquí esta bien Katsuki-dijo el pelirrojo sonriendole a la rubia que se encontraba más tranquila asintiendo. Se quitaron la ropa quedando solo en sus trajes de baño, Eijirou ya quería comerse a su esposa.
Tenía un bikini y una mini pero mini faldita tapándose con mucha suerte la mitad de trasero, muy bonito y todo pero lo ponía caliente a el y a más de uno que escuchó susurrar que quería una comida con la rubia, lo dieron asco aquellos tipos el se quito su camisa quedando en solo shorts de baño también robandose el suspiro de mujeres la rubia en muestra de celos se puso de puntitas empezando a dar uno que otro besito en los labios de su amado.
-lindo-dijo con una sonrisa algo tierna siendo totalmente consciente de eso, ella quería la atención total de Eiiirou y este no se la negaría, no era quien para hacerlo.
La rubia no quería quemarse y se puso más bloqueador que el pelirrojo no se puso otra vez por que dijo que no se quemarian así que no hizo caso.
Al final pasaron un maravilloso día en Hawaii y Kirishima si se quemo. Quedando aún más moreno de lo que era y con uno que otro dolor por las quemaduras y arañazos que recibió esa misma noche al volver a hacerle el amor no de una manera tan tierna.