Cualquiera que pisará la casa Kirishima diría que en esa casa es palpable la calidez u felicidad. Desde que Bakugou se embarazo la felicidad vivía con ella de la mano, Eijirou como futuro padre y esposo de Katsuki le cumplió todo capricho por más mínimo que sea.
Hoy era una de esas veces que cumplía los caprichos, por fin ya se habían mudado, así que la rubia ya podía elegir las cosas para su preciado bebé, Natsuki sería un bebe muy mimado y querido.
No habían dudas. Katsuki se la pasaba acariciando su pancita y hablandole, cosa que le provocaba un ataque al corazón.
Siguiendo con el tema, se encontraban discutiendo por el color de la habitación.
-Yo digo que rojo. Es un color muy masculino.-dijo Kirishima con una sonrisa y nego.
-No. Yo quiero naranjo-dijo la futura madre discutiendo con el padre de su criatura por el color de las colcha de su bebé.
-Quieres naranjo para que se parezca a tu traje!-hablo con un puchero y Katsuki rodeo los ojos.
-Agh bien. Rojo. Pero, yo elijo los muebles y decoraciones, claramente que combine.-dijo obvia, Eligieron que tipo de rojo, y llamaron a la caballería. Bakuesquad y el Tododeku.
Necesitaban muchas manos y autos.
El padrino del bebé traía un camión con chófer. Su ahijado tendría su cuarto arreglado en menos de una semana.
-llegamos-dijo Shoto sin emoción en cambio los otros fueron directo a la panza de la rubia ceniza.
-hola bebito~ llego tu tío Denki, te heche de menos bebe, ¿como te has portado?-Le preguntaba como si le fuera a responder.
-Llego tu tía favorita cariño, tu tranquilo nosotros nerviosos te haremos una bonita habitación -dijo acariciando el vientre de su mejor amiga.
-sisi.. ni te conoce mapache.-dijo con una risita a burlona la embarazada.
-aish te lo aguanto porque llevas a mi pequeño Natsuki.-dijo Mina inflando sus mejillas.
-Aja si. Vamos quiero elegir ya la cuna, acompáñame Mina, Eijirou ven con nosotras.-demando la más bajita llendo donde había muchos tipos de cunas. Era divertido hacer esto, le traía mucha ilusión comprar cosas para la habitación de su bebé.
En especial con sus mejores amigos u esposo.
-me gusta esta, combina con el color que elegimos para la pared de Natsuki-Dijo feliz la rubia con la emoción dentelladas en sus rubíes, el pelirrojo no tuvo corazón para debatir con ella en que cuna sería mejor.
-Llevemos esa preciosa, preguntemos si tiene una cómoda a juego.-hablo besando la frente de su amada esposa.
La chica asintió muy feliz, preguntaron por la cómoda y tambien la pidieron, junto con la cómoda, vieron unas cuantas decoraciones y luego toco descanso para la embarazada que ya tenía dolor de pies y espalda. Su hijo realmente pesaba, su esposo levantó la panza de Katsuki provocando que está sintiera un relajó hasta el punto de querer dormir.
-ya preciosa... mejor? Debo ayudara a cargar las cosas. Elije tu las cortinas y sube al auto bebé. Pagare, nos vamos a casa y manos a la obra con la pintura por hoy. Esta misma sonrió con sus mejillas levemente sonrojada.
-Si Eiji-hablo llendo con Mina viendo las cortinas para su niño, cuando las eligieron llegaron a tiempo para que su esposo pagara las cosas de su bebe.
Subió al auto mientras veía como sus amigos cargaban todo en el camión, el solo se reía por que tenían extremo cuidado.
-si rompen algo están muertos.-amenazó la rubia y el héroe Deku próximamente Tío Deku, tragón duro y asintió.