Era un dia casual en la casa Kirishima hoy en especial sus amigos vinieron a pasarlo bien a su casa ya que Eijirou los invito, mientras tanto Katsuki ya estaba a nada de rener a su bebe, le quedaba una semana cosa que la traía de muy buen humor, bastante emocionada por el nacimiento de su pequeño niño.
Ahora los amigos De la pareja estaban bebiendo como condenados, Katsuki se reía de lo idiotas que estaban sus amigos, en especial su esposo que ya estaba ebrio.
-Hey... c-creom que al c-cielo se le cayó un a-angel-hablo borracho acorralando a la rubia en una de las paredes de su comedor mientras un par(Todoroki y Deku) se comían descaradamente en su casa y Momo intentaba coquetear con Jirou la cual estaba más roja que tomate pero siendo una de las más cuerdas del momento a pesar de haber bebido. Por otro lado Denki lloriqueaba por qué el desaba tener amor y Shinso estaba molesto porque a alguien se le olvidó que eran novios entre tanto alcohol, Sero intentaba quitársela a Mina que quería comérselo también pero Sero medianamente sobrio.-q-que bonitos ojos~-Hablo el pelirrojo acercandose más a los labios de la rubia-
-p-pero estoy casada..-dijo esta con un mini puchero mostrandole su anillo de casada que el mismo pelirrojo le dio, sorprendiéndo a este mismo mientras hacía un minipuchero. Pero luego cambió de parecer y nego agarrando con una mano la barbilla de esta.
-oh.. y el te trata bien? ¿Te trata como la reina que eres? yo puedo tratarte mejor-dijo coqueto pero se notaba mucho lo borracho que estaba ya que se tambaleaba la rubia se aguantaba la risa pero aun asi la voz tan grave de su esposo sus ojos mirándola a ella lograban igualmente ponerla nerviosa.
-u-uhum~ d-de que puedes puedes~ pero deberías llevarme primero a la cama-dijo la rubia algo coqueta siendo una estrategia para que se durmiera arriba y no abajo, si no le seria imposible llevarlo a la cama para que duerma.
-con gusto angel- dijo besandole los labios desesperado metiendo su lengua en la boca de la embarazada que estaba quedando poco a poco embobada.
-m-mgm~ p-pero ahm~ a-arriba...-dijo la rubia sin olvidar su propósito separándose del caliente pelirrojo probablemente afectado por no hacerlo hace unas semanas.
-ah~ s-si-dijo tomandole la mano para subir con esta guiandole.
-largo de mi casa borrachos si van a comerse, tienen los sillones y la habitación de invitados, hay dos camas y solo tiren el colchón ahí ustedes perros calientes.-Dijo la rubia llevándose a su esposo dando por finalizada la reunión para que todos duerman.
-ah tan sexy-dijo el pelirrojo besando el cuello de la más baja mientras esta hablaba. Aquello la piso aún más nerviosa.
Llegaron a su habitación y lo sentó en la cama desvistiendolo para que durmiera dejandolo solo en boxers ya que este suele dormir así o como máximo con un buzo. Pero usar una polera jamás fue una opción.
Intento acostarlo pero no se dejó su subconsciente solo quería comerse a su esposa, la dejo boca abajo con delicadeza bajando aquel pijama que era un vestido cómodo para la rubia, ya que este era de maternidad. El pelirrojo bajo este mismo sin pudor dejando al descubierto los grandes pechos de la rubia, con el embarazo se habían vuelto mucho.mas grandes cosa que le encantaba al moreno.
-E-Eiji~ d-dios mio...¿ p-por qué no dormimos cariño?-hablo la rubia pero ya era muy tarde una mano del pelirrojo se encontraba pillizcando uno de sus pezones y su boca estaba en el otro chupandolo, la rubia hace una semana comenzó a salirle leche cosa que el pelirrojo llevaba queriendo hacer hace unos cuantos días. Pero no se atrevía su esposa estaba en sus últimas semanas no sería muy prudente de su parte.
Como el pelirrojo quería, comenzó a salirle leche, el pelirrojo ya tenía un bebestible favorito y era la leche de su esposa, el sabía que esa leche era para su bebé pero... aún no nacía.