Covivencia

615 36 10
                                    

Vivir con Katsuki... Era perfecto..

Aunque la rubia era muy ordenada y organizada, le costaba seguirle el ritmo, pero se acostumbraba de apoco, ya que esta misma se encargaba de mandonearlo.

Ya llevaban casi un año viviendo juntos.

Esta tarde no era realmente especial, era una como las tantas que ellos tenían desde que vivían juntos. Katsuki al estar en su departamento tenía incluso más confianza que antes.

Cosa que el pelirrojo disfrutaba mucho, también podía besarla cuando se le diera la regalada gana y dormir todos los días junto a su novia.

Y follarsela en donde sea...

Cosa que el pelirrojo disfrutaba de sobre manera.

El pelirrojo llego de su agencia agotado por la ardua jornada de trabajo... Pero su agotamiento se vio opacado y sus energías volvieron con solo ver a su novia corriendo a recibirlo en la entrada mientras se quitaba sus zapatos preparándose para atrapar a su novia que como santa rutina siempre se lanzaba a sus brazos.

Ay el amor.

-Bienvenido a casa Eiji!~-grito la rubia con sus ojos brillando de pura felicidad al ver a su novio en buen estado abriéndole los brazos para que salte como todos los días, no espero mucho y se lanzó colgándose como un koala riéndose risueña, Kirishima reía alegre también al tener a su bella novia entre sus brazos sana y salva.

El trabajo de héroe era riesgoso, siempre estaba el miedo de que uno de los dos no llegara bien a casa o que siquiera llegara.

Así que se demostraban su amor al máximo al estar juntos y solos, nunca sabían cuando sería el último.

Katsuki cambio mucho, pero solo con Eijirou, era más expresiva, pasiva y risueña. Incluso más habladora que el mismo Eijirou, y eso señores es algo digno de reconocer.

Kirishima no cambio mucho, es Kirishima simplemente.

-Hola bebe~ ¿Como estuvo tu día?- dijo Kirishima sonriendole a su novia esperando su beso de bienvenida que Katsuki no dudo en darle al chico de mayor estatura. Le dio un pequeño besito par a luego besar su mejilla también.

-Estuvo bien creo~ agotador pero aún así, fue divertido~ le patee el culo a una banda de villanos, creyeron que me iba a asustar por que eran más de veinte, pero mande a todos a volar de solo una explosión, eran un montón de debiluchos Eiji, luego de trabajar hasta el medio día en la agencia de Endevor, con Shoto nos fuimos a la sesión que teníamos, a Shoto le cayo uno de los focos de iluminacion, poco mas y se ponia a llorar, el fotografo casi se murio del susto, yo obviamnete como buena amiga... Me rei y tambien!~-dijo hablando algo rapido y muy emocionada-Pronto saldremos en una portada! promocionare unos perfumes, y labiales por mi parte, Shoto esta promocionando unos relojes y también perfumes como yo, venderé más que el, estoy segura, ¿Que dices tu Eiji?- el pelirrojo solo se reía un poco ya que la rubia aveces tenai ese vomito verbal cuando no lo veía por varias horas.

-hiciste mucho hoy cariño, hoy tuve una misión, ah unos bastardos y su tráficos de personas, un asco. Pero ahora estoy bien por que estoy con mi linda y sexy novia~-dijo divertido Eijirou caminando hacia el sofá haciendo que la rubia se sonrojara un poco.

-Eiji~ por dios...-dijo cuando sintió una mano metiéndose por su blusa-Al baño, ve a bañarte, terminaré la cena idiota~-dijo besando la mejilla de su novio parándose del sillón(osea de las piernas de Kirishima) ganándose una nalgada por parte del pelirrojo cosa que la hizo ponerse roja, provocando que la afectada le pegara en el hombro mientras el otro reía abrazándola por la espalda.

-¿Por que... No nos bañamos juntos preciosa?-dijo al oído de esta seductor pero la rubia no se dejó.

-apestas, ve a bañarte, a cenar y luego, piensas en tus cochinadas~ idiota-dijo divertida caminando hacia la cocina, para seguir con la comida.

Kiribaku en su día a díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora