Ya en la Mañana Bakugou desperto al sentir algo raro en su pecho abriendo sus ojos de apoco con algo de sueño sintiendo el menton de Kirishima en su cabeza junto con su brazo que esta en su cintura y su mano... en uno de sus pechos....
Ella nunca dejo que Kirishima pusiera su mano ahi por obvias razones pero ahora el muy atrevido se permitió tocar uno de sus pechos y para mas remate darse el lujo de apretarlas, no lo estalla por que uno: Era su lindo novio. Dos: Esta dormido y Tres: No se siente tan mal.
Ella suspira y intenta despertarlo quitando la mano de Kirshima de su pecho para luego darse la vuelta quedando contra el pecho desnudo de Kirishima.
-E-Eijirou, despierta-dijo la rubia moviendo al gigante de su lado hasta que este somnoliento la ve y de apoco va despertando.
-¿Q-que hora es preciosa?-pregunta Kirishima bostezamdo viendo los ojos su hermosa novia y su pequeña sonrisa que solo a el le muestra.
-ehm no lo se, solo desperte y queria que tu tambien lo hicieras porque sola no sufro-hablo divertida y Kirishima negaba divertido suspirando.
-Dios Katsuki...-Kirishima solo decidió dar un beso a la caprichosa que tenia por novia.
Ya no era un secreto que Bakugou Katsuki no era un hombre si no una mujer, el hecho corrio rapido por toda la escuela y prensa.
El estudiante prodigio, el numero uno, no era un chico sino una chica, fue la noticia del momento y la pareja lo sabia.
Pero a Bakugou solo le importaba la opinion de su novio y era positiva asi que lo demas le resbala.
Las Chicas al enterarse corrieron a Bakugou, haciendo muchas preguntas.
Luego de esa agotadora ronda de preguntas la obligaron a ir con ellas al centro comercial para verle ropa que fuera para ella y no esa ropa de hombre que la atormento por mucho y Bakugou no se nego, ella adoraba la ropa solo que la ropa que le gustaba no podia usarla cuando actuaba como chico.
En el centro comercial fueron la mayoria de las chicas de la clase 3-A para buscarle ropa de su agrado de paso trayendose a su novio el cual seria a quien le toque cargar bolsas y cuidar de que nadie se le acerque a la presiosura de novia que tiene.
Luego de dos horas Kirishima rogaba por que ya fuera la ultima tienda ya que llevaban comprando tres horas y usandolo de burro de carga. Estaba algo malhumorado ya, no pudo recibir ningun beso de la ceniza.
Ninguno! Eso lo ponia de malas.
Por fin su novia venia sola significando que se aburrio ya de ellas y las abandono.
-les deje un mensaje, ya me canse-dijo acomodandose el vestido que Momo le hizo para salir hoy. Era mas arriba de las rodillas.
Tan linda~
Penso, Pensaste y pensamos.
-Si mi vida, ¿estas contenta?-le pregunto mirandola enamorado estando feliz por que ella lo esta y se le nota en sus ojitos brillantes que lo (nos) cautiva.
-Si Eiji~-dijo abrazando a su novio mas alegre de lo normal siendo un golpe directo al corazon de Kirishima pareciendole demasiado tierna su novia.
.....
Ya en la habitacion de la ceniza luego de guardar su nueva ropa y botar la vieja se pusieron a jugar LOL en sus telefonos con su novia que esta solo con sus shorts de mezclilla y polera ajustada de tirantes roja estando muy comoda sin sus vendas prefiriendo mil veces los sostenes que esas estupidas cosas.
-Suki ven a ayudarme! Van a matarme!-gritaba Kirishima nervioso por que iba a perder teniendo a su novia en dus piernas.
-¡Ya voy, ya voy! ¡Mierda la bateria! ¡Espera ya voy!-dijo la rubia gritando igual de emocionada que el poniendose en cuatro estirandose para llegar a su cargador pero una mirada intensa proveniente del chico que dejo de jugar por andar viendo a Katsuki