Los recien casados estaban muy felices llendose en el carruaje que Kirishima preparo para su adorada esposa, la nueva Kirishima, fiera de la iglesia habían montones de paparazzis fotografiandolos en el carruaje cosa que no le molestaba ya qur para eso lo alquilo, para su joya presiosa.
Esta le sonrreia enamorada demaciado contenta, se sentía como en un cuento de hadas, definitivamente se sentía como una princesa.
Minutos despues, llegaron al local donde la fiesta sería, el local estaba perfecto los mozos guiaban a los invitados a sus mesas respectivas y los novios en su mesa con sus padres y sus testigos, por parte de Bakugou Todoroki y por parte de Kirishima, Mina. Ambos eran muy felices con todo esto.
Ya sentados todos los invitados la cena avanzo en tranquilidad con animador incluido que hacía a los invitados recordar momentos con los novios.
Llego el turno de Kaminari.
-recuerdo cuando... Baku- ahora Katsuki Kirishima casi me exploto mi bello trasero. Pero el novio, aquel ángel de ahí me salvo y se la llevó a quien sabe donde y luego esa bestia salvaje volvió feliz y contenta. El domador Kirishima le decíamos.-dijo y la novia lo miró feo con Kirishima riéndose divertido besando la frente de esta para que se calmara mientras comía su postre.
Luego llegó el momento del primer baile entre los novios.
Cautivador momento donde ambos empezaron un vals bien ensayado ya que la rubia lo obligo todos los días a ensayar aunque sea una vez ya aún el más alto tenía dos pies izquierdos.
Todo un caso pero nada que la perfecta Katsuki no solucione.
Bailaban al compaz de la música mirándose como si solo fueran ellos. Eijirou aún seguía embelesado por la belleza de su esposa se veía divina en su vestido blanco.
Luego toco el vals con la madre del novio y el padre de la novia, la rubia bailo con su padre en silencio ya que solo con su abrazo lo demostraban todo, bailaban abrazados. En cambio el novio con su madre bailaban el vals mientras hablaban.
-mi bebe ya es todo un hombre y se caso con una mujer fuerte y digna... que masculino hijo mio...- luego de esa mini conversación se raptados a la novia las damas de honor poniéndole su segundo vestido, ajustado como el demonio pero a la vez elásticas y cómodo estilo sirena con una abertura en la pierna y escote hasta su ombligo.
Luego de si desaparición, llegó con aquel vestido que dejó babeando al novio y a algunos invitados de ahí.
Kirishima se acercó acariciando la cintura de esta queriendo llevársela.
-Que lance el ramo!-Grito la Rosada contenta, ya siendo más tardecita con el alcohol en sus venas. Pocos seguían sobrios entre ellos los novios, no querían beber, no querían olvidar ningún momento de este día.
-mierda... Katsuki vamonos...-dijo bajito y la Rubia nego.
-aun no cariño...-dijo divertida la Kirishima más bajita de ambos besando la mandíbula suavemente de su esposo.
Fue como se debía a lanzar el ramo cayendo en manos del rubio eléctrico y Shinsou abrió los ojos como platos con una risa nerviosa.
-¡somos los próximos Shinsou!-dijo Kaminari saltando a los brazos de Shinsou el cual aún procesaba.
El animado dijo que ya era tiempo de sacar el ligero y el novio no estuvo más que agradecido con el presentador, realmente quería hacerlo
Katsuki puso una pierna en su silla y Kirishima sin ayuda de sus manos quitaba el ligero que reposaba en su muslo levemente ambos sonrojados mientras el más alto bajaba el ligero de apoco hasta que completo su tarea algo caliente junto con su novia luego de eso hizo la típica lanzando el ligero para el próximo que se case saliendo el pobre Todoroki que le cayó por accidente en la cara.
-¿por que...?-no lo dejo terminar su novio suspirando por décima vez en el día.
-no, calla no hables.-dijo y todos siguieron en los suyo bailando, pero mientras buscaban a los protagonistas de la noche, estos estaban comiéndose a besos en un callejón pequeño pero funcional metiendole la lengua a sí esposa la cual paseaba sus manos por el torso del pelirrojo suspirando de placer por aquellos toques y caricias que le brindaba su marido..
-m-mhm~ E-Ei-Eiji~-no pudo hablar mucho más por que el pervertido novio puso una rodilla en su entrepierna moviendola un poco hacia arriba para que esta pierda el control.
Pero...
Escucharon que los llamaban y tuvieron que ir lamentablemente a la pista de baile otra vez lamentablemente para los novios que ya querían acabar la fiesta e irse de luna de miel.
...
Cortito y resumido, algún día alargare todo a detalle por detalle.
Espero les vaya gustando la historia.