Una bebe rubia aferrada a Kirishima lloraba a cántaros por que intentaban despegarle del pelirrojo.
Se preguntaran, ¿Que bebe esta con Kirishima? Pues ahorita les cuento.
La clase 3°A tenía una practica con otra escuela y Bakugou estaba peleando con una chica cuyo quirk desconocía así que no se dejaba tocar hasta que por un descuido, solo por mirar a su novio pelear con otra persona, por idiota prácticamente.
La chica lo toco y una nube se disperso por el lugar también por descuido de ella la cual la rejuvenecio a Katsuki en vez de rejuvenecer solo su quirk.
La bebe iba a caerse al suelo pero el alboroto llegó a oídos del pelirrojo el cual corrió a ver a su novia pero vio que en lugar de ella había una bolita que caía al suelo la mayoría de la clase 3°A al notar lo mismo que el pelirrojo corrió hacia la bolita.
Pero antes de que llegara al suelo Uraraka toco a la rubia antes de que tocara el suelo sacandole un suspiro de alivio a medio mundo ahí, hasta mineta había tirado de sus bolas para que la rubia cayera en algo blando si es que caía.
El pelirrojo la cargo arropandola bien por que la pequeña rubia lloraba como condenada por el susto que paso.
-y-ya ya~ b-blasty~ K-Katsuki~-intentaba arrullar a la bebe la cual seguia llorando, cabe destacar que Kirishima jamás en su vida cargo a una bebe.
No tenía idea qué hacer con ella.
Pero la de ojitos rubíes quedaron viendo a Kirishima y paró de llorar de la nada.
Kirishima suspiro besando la frente de la bebe la cual sonrió leve cerrando sus ojitos balbuceando algo inentendible.
Cosa que enamoro a medio mundo otra vez, todos querían cargar a la dulce bebe.
Mina quizo separarla de Kirishima queriendo cuidar de ella ya que era una ternura andante. Pero el momento que Kirishima intento entregarla(ya que a el le pareció lo más razonable, el no tenía idea de como cuidar de ella) la Bebe comenzó a llorar como si no hubiera un mañana intentando aferrarse a Kirishima.
-noo~-decía la bebe con su poco conocimiento para hablar haciendo pucheros y a Kirishima se le calentó el corazón jugando con su novia que ahora era una bebe.
-si bonita, tienes que ir por que no se cuidar de un niño presiosa-hablo con una sonrisa besando la nariz de la llorona niña que tenía en sus brazos.
Y así volvemos al inicio, al final Kirishima no dejo que nadie la cargará y solo el la acurrucó y intento calmarla cosa que funciono a la perfección.
-Ya que Bakugou no quiere separarse de ti Kirishima, estas encargado de cuidarla y llevarla a su casa, tienes día libre, veremos como solucionar el quirk llevatela con su madre.-el pelirrojo no dudo en asentir y Momo de favor le hizo algunas cosas que iba a necesitar para la bebe. Agradeció y se fue con la niña luego de vestirla y ponerle pañales como pudo. Le costó de sobre manera no sabía cómo hacerlo pero Momo se quedó para ayudar. La bebe le lanzó un beso a su modo a la pelinegra que le devolvió el beso en su regordeta mejilla.
Katsuki tenía un año de edad según la chica que la afecto con el quirk, se supone que solo duraría un día.
La llevo a casa de su madre la cual vio a su bebe y le brillaron los ojos.
-K-Katsuki?...-dijo impresionada al verla con un mameluco rosa el cual la mantenía calentita, la bebe la miraba alegre reconociendo a su madre.
-m-maaa- dijo la bebe balbuceando lo poco que sabía haciendo manitas a su mamá la cual de inmediato la cargo, la bebe quedó gustosa entre sus brazos.
Pero cuando Kirishima iba a irse para dejarla con su madre esta negó.
-Kirishima quédate, va a llorar si te vas solo mírala.- la bebe ya hacia pucheros por que Kirishima salía de su rango de visión y le provocó una sonrisa.
-si señora Bakugou.-Dijo Kirishima dejando de lado algunas preguntas que le tenía Mitsuki dejo a la bebe en la alfombra avisando a Kirishima que haría el almuerzo para todos así que la dejo ahí con unos cuantos juguetes con el pelirrojo sentado en el sofá mirando que a la bebe no le pase nada.
La pequeña rubia se paró tambaleante preocupando a Kirishima pero dio unos pasitos hacia este lanzándose y por suerte Kirishima reacciono y la atrapo cargándola otra vez cosa que hizo que muriera de ternura, su novia de bebe era lo más lindo que había.
Se la paso jugando con la bebe todo el día y la madre de la chica también.
Más tarde a las seis exactamente su padre llego a casa viendo a esa rubia pequeña la cual le extendió los brazos apenas lo vio emocionandose mucho, su padre casi lloro y pidió explicación, pero no pudo negarse al pedido de su bebé chiquita, lo que ella pidiera será cumplido por su padre.
Su papá totalmente devoto a su pequeña y única hija, su dulce princesa, sonriendole con esos ojitos rojos brillantes iguales a los de su madre. Cosa que lo enamoraba.
-Masaru la niña hace pucheros, no llores- vaya que tenia razón Katsuki al ver a su papá llorar le dio penita haciendo que apareciera un puchero en los labios de su pequeña, la cuql tenia intencio de comenzar a llorar. Ella no entendía por qué su papá lloraba.
-p-papaaa~-dijo la bebe rompiendo corazones(de la buena manera), fue una explosión de ternura.
-dios, mi princesa c-calma~ no llores, papá no lo hará-la arrullo con calma y la bebe dejo su puchero de lado llenando de besos a su padre feliz de la vida
Esa fue una tarde bonita con la bebe Bakugou, ese día, Kirishima deseo tener una hija con la rubia, y que fuera igual a su novia de bebe.
Más tarde luego de cenar a Eijirou le toco cuidarle el sueño a la pequeña ya que ahora solo quería s Kirishima, era demasiado caprichosa. Aveces solo quería a su papá, otras veces a su madre y otras a Kirishima.
En estos momentos la pequeña se encontraba dormida apretando la camisa del pelirrojo para que no se aleje.
---------------
Cortito por ahora.