Más Quirks

685 39 2
                                    

Bakugou caminaba hacia la habitación de su novio el cual la llamo diciéndole que necesitaba de su presencia, cosa que preocupo a la rubia que al estar frente a la puerta de su novio, tocó esta.

Ni siquiera le dijo que era ella ya que tenia una particular forma de tocar la puerta.

Kirishima le abrió sin dejarla ver su cuarto aún haciendo que la más baja lo mirara curiosa.

-bebe, mira no se como te tomes esto... pero puede que te guste o puede que te incomode... realmente no lo sé...-dijo Kirishima ya nervioso viendo la cara seria de la rubia significando "ve al grano, me aburres." Así que el pelirrojo decidió no demorar más la situación.

-Ya ya pasa, pasa-dijo su novio dejándola pasar. La ahora menor quedó marcando ocupado al ver a su novio mucho más alto y más adulto dejándola realmente hipnotizada.

-Hace poco llegué de la agencia... Con el... Por eso no pude ir a buscar de tu sesión de fotos...-dijo con puchero Kirishima besando su mejilla para que reaccione un poco.

-Dios... realmente eras adorable amor~-dijo el mayor de casi dos metros abrazando a la de tan solo casi un metro sesenta.

-¿e-eh?-dijo roja la rubia que sintió unos brazos fuertes alzarla al abrazarle.

-Vengo del futuro si no te quedo claro preciosa.. tu novio choco con un niño de vuelta y me trajo de mi hermosa siesta con mi linda chica.. A ver a mi novia cuando estaba mas pequeña-dijo divertido ya dejándola en el suelo por que el mini Kirishima se ponía celoso.

-O-osea tu... eres mayor que nosotros...-El pelirrojo mayor asintió.-vienes del futuro...-Volvio a asentir.-que taaan mayor?...-pregunto sonrojada la rubia.

-tengo veintitrés linda~-dijo con una risita notando que su futura prometida estaba procesando aún todo. Pero fijo su mirada en el anillo que llevaba Kirishima.

-t-tu estas...-

Se vio interrumpida ya que el pelirrojo mayor habló.

-nop, solo estamos comprometidos linda, te lo pedí hace poco y nos cansaremos en unos meses más.-dijo y fue suficiente para que la rubia se desmayara.

-¡Katsuki!- gritaron ambos pelirrojos aunque uno está más rojo que el otro. El mayor la toma entre sus brazos para dejarla acostada en la cama del mini él.

-hey bebe-dijo el menor algo desesperado por que se desmayo y el otro se lo toma con más calma acostumbrado a esto.

El mayor fue por un paño mojado para tantear la cara de la rubia para que despierte.

-ah~ no te asustes de más, siempre pasa cuando algo la sorprende y avergüenza de sobremanera. Suele pasar también cuando le coqueteo mucho.-dice divertido mientras está despierta de apoco al sentir el frío en sus mejillas, frente y cuello.

-E-Eijirou?~-dijo la rubia sentándose teniendo dos pares de ojos rojos mirándola.

-Que seca~ aún no quieres llamarme cariño?~-dijo algo coqueto dejando roja otra vez a la rubia.

-d-dios mio...-dijo la sonrojada chica tapando su cara de vergüenza.

-olvidaba que eres bastante tímida bebe~-dijo divertido con el Kirishima menor dandole un zape.

-¿no ves que la dejas peor? acaba de desmayarse por tu culpa.-Dijo molesto abrazando a su novia la cual estaba rojisima, era un tomate.

-Lo siento, lo siento, perdón bebe~ -dijo este sobando su cabeza y besando a la cabecita rubia.

Luego de calmar a la única fémina que había en la habitación, esta misma bostezo dando a entender que ya son las ocho.

-Mm ya es tarde para ti, Suki-dijo el pelirrojo menor viendo que ya es hora de dormir, se paró dirigiéndose a su closet para sacar una polera de él dandosela para que se la ponga de pijama la chica.

Kiribaku en su día a díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora