reunión, entrevista y secuestro?

380 36 8
                                    

Por fin era el día de la reunión y ya todo el lugar estaba bien protegido como se aseguró el perímetro al rededor de las la sede de Alex por las fuerzas de tech-com, el ejército local con el respaldo de la policía y se habían asegurado de evitar que se acercara cualquier sospechoso al lugar además de que tenían respaldo por aire ya sea por los helicópteros de cyberdine o del ejército local que estaban sobrevolando la zona también pero lo que más destacaban eran las barricadas alrededor de la sede de ciberdyne  más el hecho de muchos robots de distintos tipos estaban protegiendo todo el perímetro cómo apoyo de respaldo.

Cuando llegaron los convoys de las 15 principales potencias militares del mundo venían bien escoltados por vehículos blindados de ambos grupos ya  sean de sus respectivos países o cyberdine todo bajo la atenta mirada de la población local ya que no había pasado mucho desde que mucha gente importante había venido a su país pero la gente siguió con lo suyo ya que esa reunión no era que les importará pero que equivocada estarían ese día.

Los países que habían llegado a la reunión eran EUA, Rusia, China, India, Japón, Corea del Sur, Francia, Reino Unido, Pakistán, Brasil, Italia, Egipto, Turquía, Irán e indonesia cada uno de ellos había sido llamado a esa reunión debido a que eran las naciones que eran las mayores potencias en activos militares ya sea en personal militar, aéreo, naval, o blindados por lo que una vez llegaron a la entrada cada presidente bajo de sus vehículos para dirigirse a la sala de reuniones dónde anteriormente se habían reunido pero todos los recién llegados miraron dentro de las instalaciones que la seguridad en este día era mucho más fuerte de lo normal.

Habían guardias en cada nivel, patrullas constantes en cada piso además de ver qué también había muchos robots de los ofrecidos a cada nación de los presente para la protección de cada presidente cuando llegaron a la sala miraron que dentro de la sala había más presencia de seguridad además de Alex que estaba en silla de ruedas cosa que sorprendió a todos ya que no esperaban encontrarlo herido ya que veían parches de gasas, algunos curitas en su cuerpo además de un ojo morado que se notaba que había sido reciente pera nadie quiso preguntar ya que todos estaban ay para conseguir respuestas del contacto con los extraterrestres.

Alex: buenos días caballeros lamento mucho mandarlos llamar de nuevo a esta reunión, pero algunos ya deben de saber por qué los llame así que para las personas que no saben sus preguntas serán aclaradas como empiece la reunión.

EUA: señor Alex se hará seguido mandarnos llamar.

Alex: por su puesto que no pero usted debió ser informado de lo ocurrido no?

EUA: si lo sé y estoy seguro de que mis colegas aquí presentes al menos ya lo saben.

Rusia: exacto.

Reino Unido: es verdad.

China: ........

Egipto: de que están hablando?

Alex: bueno como todos saben hubo un incidente en el Congo

(asienten varios de los presentes).

Alex: sabe alguno que fue lo que pasó?

India: tengo entendido que fue el impacto de un satélite no es así?

Alex: si es verdad esa fue la declaración oficial que se dió al público pero la verdad es otra, pero antes de empezar están de acuerdo de que hable de lo que pasó realmente en el sitio y lo digo por Rusia, Reino Unido y EUA.

Rusia: aunque no me guste aceptaré que hables del incidente.

Reino unido: no me gusta la idea de revelar la verdad.

Alex: y usted señor presidente?

EUA: tampoco me gustaría pero algo me dice que hablaras de todos modos.

Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora