La flota de la unsc presente en el lugar se encontraba muy atenta a la situación que estaba ocurriendo en tierra ya que todos estaban viendo como Alex el líder de toda la raza humana estaba combatiendo contra dos seres de gran poder que se hacían decir dioses, pero que en ese momento estaban retorciéndose del dolor al sentir una gran descarga de electricidad en sus cuerpos para luego caer al suelo mientras sufren espasmos por sus cuerpos.
Ambos hermanos aun si sus rostros no tenian una forma detallada para una cara todos podían darse cuenta por los drones que habían dejado para vigilar la pelea se mostraban muy enojados por lo que les había hecho Alex en solo unos segundos, pero aún así en la superficie se encontraban algunos spartan decidieron quedarse a apoyar a su jefe de ser necesario en la pelea como les fuera posible.
Alex al ver a ambos de rodillas por los espasmos no duda ni un segundo en sacar dos espadas de plasma de hoja roja para cortar la cabeza de ambos hermanos quienes al verlo venir se defiende lanzando una bola de energía en dirección a el para matarlo de inmediato, al ver el ataque de ambos hermanos el desaparece enfrente a todos para sorpresa de los presentes solo para ver qué el ya estaba a segundos de decapitar al dios de la luz con sus armas.
El dios de la luz fue tomado por sorpresa al ver al humano frente a el así que se transforma en algo pequeño para evadir el golpe con las espadas, pero no espero que Alex lo atrapará con el uso de la fuerza para lanzarlo lejos e ir en diréccion al otro hermano que también se estaba transformando en algo más grande que termino siendo un dragón que apunto con su boca en diréccion a Alex para luego soltar una gran llamarada esperando quemar vivo a su atacante.
Alex apenas y tuvo tiempo para levantar un muro con la fuerza para protegerse de las llamas a duras penas ya que aún con el muro levantado podía sentir el fuerte calor de las llamas golpear su piel haciendo que empiece a sudar por el calor, pero cuando noto algo acercarse por su espalda tuvo que saltar para evadir lo que venía hacia el siendo un golpee o mejor dicho un ataque con electricidad.
Pero cuando vio que el otro también se había transformado en un dragón sabía que la pelea no sería para nada pareja para el, mas por qué ambos habían decidido lanzar al mismo tiempo ataques para matarlo y el con casi nada de tiempo para esquivarlos saco algo de su espalda para lanzarlo al suelo y se escuchará un extraño sonido antes de la explosion pudiera ver qué era lo que había pasado con el.
Ambos hermanos miraba como el polvo comenzaba despejarse solo para qué ambos pudieran ver qué el humano estaba siendo protegido por algo extraño que evito que fuera asesinado por ellos, además de que el los miraba fijamente a ambos ya que podian sentir su mirada fija en ellos, pero debido a la cortina de polvo no podían verlo o eso era hasta que vieron lo que protegía al humano comenzaba a disiparse, pero cuando solo lo vieron sacudirse unos segundos algo de polvo de su cuerpo el camino lentamente en su dirección mientras los miraba a ellos en el cielo transformados, pero ambos escucharon un sonido muy familiar venir hacia ellos así que buscaron de donde venía el sonido hasta que fue muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia?
Fantascienzamori en mi deber cómo soldado pero me dan una segunda oportunidad una entidad desconocida pero solo me dio tres opciones como apoyo para realizar mi misión, pero cual defender a la humanidad y también defender la galaxia? adónde vine a parar?