El consejo y las otras razas.

466 31 10
                                    

Las naves pertenecientes al consejo no daban crédito a lo que estaban mirando sus ojos ya que lo que debía ser una gran fuerza de invasión batariana terminó siendo una carrera por sobrevivir ya que su gran flota fue aplastada en muy poco tiempo frente a la flota de la nueva raza y ahora solo podían observar atónitos cómo los pocas naves rezagadas estaba tratando de escapar de la batalla con la flota de nueva raza pisándole los talones, por lo que de inmediato las naves del Consejo detienen su avance ya que eso mismo hicieron los de la pequeña flota de quarianos que venía a buscar a su gente en este sistema por lo que era mejor detenerse y tratar de comunicarse con la nueva especie y esperar no ser el que reciba ahora los disparos de sus armas ya que ellos podieron ver como todos los demás que con solo algunos simples disparos de sus armas de las que posiblemente eran armas secundarias hacían pedazos las naves enemigas una vez su escudos caían.

Mientras que el resto de las naves turianas, salarias y asaris estaban a la espera de órdenes del Consejo ya que creyeron que era mejor que ellos vinieran en persona a conocer a los líderes de esta nueva raza seria mas sencillo para las negociaciones y así poder evitar alguna confrontación directa, pero ellos en realidad esperaban poder convencerlos de unirse al consejo como raza cliente y tenerlos bajo su ala por lo que una vez que vieron que las naves desconocidas se detuvieron de inmediato trataron de contactarlos por lo que ahora esperar alguna respuesta positiva de los desconocidos a su llamado.

Mientras que de lado la flota del unsc junto a las naves de la milicia colonial se había detenido al ver a las naves del consejo por lo que ahora estaban esperando a que ellos entablaran la primera comunicación mientras que rico y Alex ordenaban a las naves mantener las armas encendidas pero a la espera de cualquier orden ya que no querían sorpresas de parte de las naves del consejo o de la jerarquía turianas, por lo que una vez recibieran la comunicación tratarían de verse en una de las naves ya sea de las suyas o del consejo, pero Alex esperaba que el consejo no hiciera alguna estupidez pero con lo que había averiguado de la información recuperada de la nave furtiva salaria sabía que las cosas se podrían complicar así que Alex empezó a dar órdenes a las naves de que prepararan ciertas armas para disparar por lo que de inmediato todos los oficiales de armas se pusieron manos a la obra por lo que solo debían esperar la señal para desatar el infierno.

Por otro lado las naves del Consejo aún trataban de pensar en el mismo movimiento de tener solo las armas listas en caso de que decidan atacar las otras naves que tenían enfrente ya que las pocas lecturas que pudieron obtener de las naves avisaban de que las armas estaban encendidas y pero a la espera,  mientras que cierto general al mando le decía al consejo que debían de actuar de inmediato por lo que no se debía perder tiempo ya que debían someter a esta nueva especie ahora que tenían la ventaja ya que con lo que acaban de presenciar todos era obvio que ellos serían una amenaza para todas las razas.

Pero desolas solo escuchó del consejo la orden de no atacar orden que no le gustaba para nada ya que ellos no veían las cosas a su manera pero como buen turiano solo tenía que obedecer órdenes le gustaran o no mientras que su hermano solo miraba con suma atención los restos de la antigua batalla y de la que fue la primera batalla ya que tenia un pensamiento en su mente de que esta especie era más de lo que aparentaba pero no podía decirle sus pensamientos a su hermano ya que los podría malinterpretar y no quería molestar mas su hermano de lo que ya se notaba por lo que solo podía ver al consejo hablar entre ellos sobre qué acción tomar ahora pero todos son informados de la presencia de naves quarianas  en el sitio por lo que ordenan comunicarse de inmediato con ellos ya que no tenían nada que hacer en ese sistema.

Sparatus: atención naves quarianas este es el alto consejo de la ciudadela digan cuales son sus intensiones en este sistema ya que están interfiriendo en asuntos del consejo.

Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora