Bueno aquí está el siguiente capítulo de la historia así que espero sus opiniones del capítulo sin más de mi parte comiencen.
Todo el equipo de Alex ya estaba preparado para recibir a la reina Alien por lo que solo esperaban a que vinieran justo a donde habían colocado las trampas ya que habían usado todo lo que tuvieran a la mano desde minas, granadas, C4 como algunas trampas normales usando la vegetación mientras los depredadores también se habían preparado con su parte para la emboscada ya que una imagen de reconocimiento de skynet sobre la zona estrellada detectaron una gran mancha negra que en realidad eran xenomorphos que estaban dirigiéndose a su posición mientras que también skynet estaba desplegando los pocos drones que quedaban de los equipos de evacuación de las aldeas para darles respaldo aéreo ya que los Vtol y falcons estaban aún evacuando los pueblos que había cerca de la zona de radio de la explosión pero debido a la falta de transportes aéreos otros eran sacados en vehículos.
Mientras eso ocurría Alex aun trataba de comunicarse con lo que quedaba de bravo para saber cuál era su situación pero no habían conseguido respuesta alguna por lo que se estaba preocupando de que algo le haya pasado el equipo ya que tampoco skynet había conseguido alguna respuesta así que estaban dando por perdidos a esos hombres ya que sin respuesta alguna debian suponer lo peor. Alex miraba seriamente su reloj ya que solo quedaban por lo menos 18 minutos antes de que cayera la ojiva táctica del bombardero o jet viniera a esta ubicación y mandé todo al demonio con ellos aún ay.
Mientras ellos esperaban a que viniera la reina xenomorphos viniera en la nave la reina había mandado llamar a todos sus hijos por lo que ya todos estaban reunidos desde obreros, zánganos y sus soldados para poder avanzar a otra zona ya que necesitaban más huéspedes para poder reproducirse aún más pero primero deben ocuparse de sus enemigos ya que uno de los predalien le había avisado de la presencia de un grupo grande de varios de sus enemigos junto a huéspedes del planeta que le han estado llevando sus obreros por lo que enviaría primero a los obreros zánganos para reducir sus números para después dejar que sus soldados encargarse de los enemigos ya si ambas olas llegan a fracasar enviaría a su elite los predalien para acabar con ellos de una vez por todas ya que ellos eran muchos más y sus enemigos eran pocos a comparación por lo que vencerlos debería de ser fácil por lo que lanza un rugido como señal para avanzar todos por lo que todos empezaron a correr a la jungla justo a dónde habían sido vistos la última vez sus enemigos.
Ambos equipos habían escuchado el potente rugido de la reina por lo que daba a entender que ya venían por ellos así que empezaron a tomar cada quien sus posiciones como empezar a activar las cargas que habían colocado en distintos puntos como a ciertas distancias todo con el objetivo de disminuir el número de enemigos mientras que los depredadores se preparaban para atacar por los árboles con sus armas de energía como otras armas por lo que debían sincronizarse bien si querían conseguir evitar que esas cosas llegarán a otra zona poblada ya que todos sabían que salir con vida de ay no sería posible asi que tenían que tenían que mantenerlos concentrados en ellos. Estuvieron esperando a que viniera pero no tardaron tardaron mucho en esperarlos porque vieron a los animales cómo aves como entre otros animales huir del lugar ante la presencia de un depredador más peligroso por lo que sus instintos les decían que debian huir por lo que todos concentraron la vista enfrente por qué eso quería decir que ya están sobre ellos prácticamente.
Todos ya habían activado las funciones de sus cascos, máscaras como otros equipos para poder estar alertas de cualquier dirección por si trataban de rodearlos y dejarlos sin ruta para retroceder minetras que Alex estaba controlando los pocos drones que había mientras los estaba haciendo hacer un vuelo de reconocimiento hasta que vio venir a todas las criaturas juntas por lo que activo las armas de los drones empezando a descargar sus armas contra los xenomorphos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia?
Ciencia Ficciónmori en mi deber cómo soldado pero me dan una segunda oportunidad una entidad desconocida pero solo me dio tres opciones como apoyo para realizar mi misión, pero cual defender a la humanidad y también defender la galaxia? adónde vine a parar?