llevar la lucha a ellos.

243 24 11
                                    


3 días después de la victoria contra la quimera.

Víctoria?

Muchos pensaron que la batalla que se libro alrededor del mundo era la victoria definitiva contra el invasor, resultó que no era así ya que las quimeras respondieron a la derrota con una respuesta que ninguna persona había imaginado,  las quimeras habían destruido todas las platas nucleares que habían en el planeta causando enormes estragos en todo el mundo lo que provocó la retirada inmediata de todas las fuerzas militares a los refugios subterráneos junto a los grupos de resistencia civil que seguían en la superficie.

Pero si no fuera eso suficiente con los ataques nucleares, las quimeras lograron hacer que todos los volcanes en el planeta entrarán en erupción causando aún mas estragos creando aún más destrucción de lo que jamás se hubiera imaginado la humanidad, lo que pudo haber sido peor de todas las cosas ya ocurridas, es que las quimeras estuvieron a poco de provocar la erupción de volcan de Yellowstone pero gracias a las fuerzas locales que estaban presentes ay pelearon contra las tropas enemigas que habían sido enviadas, lamentablemente las tropas que pelearon en ese lugar fallecieron después de estar tanto tiempo expuestos a la radiación y al aire poco respirable en la zona, sin mencionar la lluvia radioactiva que mato a todos los soldados y pocos civiles que estaban con ellos.

Los puntos seguros del planeta, tampoco pasaron mucho tiempo intactos ya que aunque algunos volcanes hicieran erupción, debido a los planes de las quimeras, hubo un nuevo factor no esperado entre las fuerzas humanas y eran....... traidores, había gente que estaba bajo control de las quimeras que sabotearon las defensas dejando vulnerables por algunos minutos esas zonas ya sean refugios o las armas attis y gungnir, por lo que sin cañones defensivos las quimeras pudieron enviar naves y tropas para destruir las zonas intactas, después de que se volvieran a poner en línea las defensas se destruyeron las naves enemigas, pero no después de muchas bajas.

Aunque las quimera solo hicieron ese ataque con un solo propósito, era una distracción ya que minutos después hubo múltiples detonaciones de bombas nucleares en las zonas seguras matando así a millones más de civiles que no habían conseguido llegar a tiempo a los refugios, lamentablemente en Australia tambien paso por lo mismo a excepción de la Antártida.

Por lo que ahora la humanidad tuvo que refugiarse bajo tierra ya que con la radiación, la ceniza volcánica y otros efectos secundarios de lo ocurrido por la respuesta quimera la humanidad tiene que estar refugiada en tierra, pero la humanidad no cedió ante ese hecho ya que los terminator estaban luchando ahora en la superficie contra las oleadas de quimeras que llegaron poco después de lo que pasó en todo el mundo, por lo que los terminator estan luchando en las ruinas de lo que antes fueron ciudades, campos entre otros paisajes que una vez hubo en el planeta.

Por lo que ahora a los terminator se les confiara momentáneamente la lucha por el planeta ya que la humanidad no podría pelear en esas condiciones por lo que primero debian prepararse para poder salir de nuevo y golpear con fuerza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Misión Defender A La Humanidad Y La Galaxia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora